Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Celta vs Athletic en vivo y en directo online: LaLiga Santander

CELTA-ATHLETIC

Celta vs Athletic en vivo y en directo online: LaLiga Santander

Celta vs Athletic en vivo y en directo online: LaLiga Santander

No te pierdas el Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao en vivo y en directo online, jornada 35 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 20.45h desde Balaídos en AS.com

Primera parte del Celta 0-0 Athletic en directo

Duelo en Balaídos con Europa en las cabezas, pero de distinta manera. El Celta no se juega casi nada en Liga y piensa en el Manchester United; todo lo contrario el Athletic, ahora mismo séptimo, por lo que urge un triunfo. De 50 visitas a Vigo en Primera, el Athletic ha ganado 16 y ha perdido en 22.

Celta de Vigo

El Celta ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en Liga, el último con muy buena imagen ante el Sevilla (2-1). Pero su pelea ya es otra. Todas sus cartas están puestas en superar al Manchester United y meterse en la final.

Por eso Berizzo rotará hasta el extremo. Incluso se espera que juegue Iván Villar, portero del filial. Pablo Hernández está sancionado y vuelve Marcelo Díaz tras su suspensión. Beauvue, Jozabed, Lemos y Bongonda apuntan también al once.

As a seguir: Jozabed. El mediapunta es un recurso habitual para Berizzo y para este partido tendrá una nueva oportunidad de ganarse minutos en la semifinal.

Athletic de Bilbao

El Athletic lleva tres triunfos seguidos, el último ante el Betis (2-1), y sigue en la pelea por la quinta plaza con Villarreal y Real Sociedad, que en esta jornada no han pinchado. Los rojiblancos confían en aprovechar que su anfitrión no se juega lo mismo en Liga. A domicilio han ganado 3 de los últimos 4.

Valverde completará las rotaciones iniciadas hace una semana. Así se espera en el once a Williams, a Iturraspe y a Lekue. Por ellos podrían descansar Beñat y algún jugador de ataque.

As a seguir: Muniain. Está fino en los últimos partidos y comanda bien gran parte de los ataques de los rojiblancos. Sólo le falta hacer más goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar