Manchester United vs Swansea en vivo y en directo online: Premier League

MANCHESTER UNITED-SWANSEA

Manchester United vs Swansea en vivo y en directo online: Premier League

Sigurdsson celebra el gol del Swansea con sus compañeros

Andrew Yates

REUTERS

Sigue el Manchester United vs Swansea en directo online, partido de la jornada 35 de la Premier League, hoy, a las 13:00, desde Old Trafford, en AS
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Narración del partido de la jornada 37 de Premier League entre: Tottenham-Manchester United

Final del partido: Manchester United 1-1 Swansea

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Manchester United vs Swansea en directo. Partido de la jornada 22 del Torneo de Primera División argentino.

Manchester United vs Swansea: Premier League  

Duelo entre equipos antagónicos en la Premier. El Manchester United está intentando lidiar con el exigente calendario que se le presenta por delante con la Europa League y los partidos de liga que tiene pendientes. Por su parte, el conjunto galés esté metido de lleno en la pelea por evitar el descenso y el partido de hoy se presenta clave.

Ander Herrera

Manchester United 

José Mourinho tendrá que hacer malabares para confeccionar un once titular para enfrentar al Swansea. Las bajas están cebándose con el equipo de Manchester. Pogba, Jones, Mata, Ibrahimovic, Smalling, Rojo y Fosu-Mensah no estarán disponibles para el técnico luso, además de Fellaini, que recibió tres partidos de suspensión por su cartulina roja ante el Manchester City.

"No estamos teniendo suerte, es lo único que podemos decir. Las otras lesiones pequeñas, la de Pogba, la de Valencia la semana pasada, son las lesiones de la fatiga, por acumulación de partidos, lo cual es normal", comentó Mourinho, que intenta buscar el lado positivo.

Tom Carroll, jugador del Swansea, celebrando un gol.

Swansea 

El equipo de Paul Clement se la juega. Con cuatro jornadas para el final del campeonato, los galeses están en puestos de descenso a Championship. Dos puntos por encima está el Hull City, que parece que levanta cabeza. 

La aportación goleadora de Fernando Llorente en los últimos partidos no ha sido la esperada, pero sus 12 goles han sido vitales para que su club está todavía vivo en la Premier League.

Retransmisión del Manchester United vs Swansea en vivo 

0 Comentarios

Normas Mostrar