Guerra ha igualado sus goles de las primeras 19 jornadas en seis

RAYO VALLECANO

Guerra ha igualado sus goles de las primeras 19 jornadas en seis

Javi Guerra, del Rayo Vallecano, en el lanzamiento de penalti contra el Lugo.

DIARIO AS

El delantero del Rayo Vallecano ha marcado cuatro tantos en los últimos seis encuentros. Ha sido clave en la buena racha del equipo.

El Rayo está en un gran momento. Los vallecanos encadenan seis partidos consecutivos sin perder, cuatro victorias y dos empates y gran parte de culpa la tiene su goleador Javi Guerra. El delantero malagueño está en el mejor momento de una temporada en la que le costó entrar. Su primer gol no llegó hasta la jornada 6 (contra el Getafe) y en las primeras 19 jornadas sumó los mismos goles (cuatro) que en las últimas seis jornadas.

Desde que comenzó la racha del Rayo, Javi Guerra ha estado presente en forma de gol en las cuatro victorias del equipo. Marcó el segundo gol contra el Oviedo (2-0), cerró la victoria ante el Girona en Montilivi (1-3), anotó el único gol ante el UCAM, en La Condomina (0-1) y abrió el marcador de penalti, contra el Lugo en Vallecas (2-0).

Cuatro goles que han servido para volver a ser el máximo goleador del equipo y sobre todo aupar al equipo a la 13ª posición.

Lass podría jugar de inicio ante el Huesca.

Míchel deberá retocar el once de cara al partido del próximo lunes contra el Huesca. El preparador madrileño cuenta con la baja por acumulación de amonestaciones de Embarba. Un jugador que ha sido clave para los tres entrenadores que han ocupado el banquillo del Rayo esta temporada. A priori jugará Lass tras su gran partido ante el Lugo.

0 Comentarios

Normas Mostrar