Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

"Igual que ganamos al Barça podemos vencer al Madrid"

MÁLAGA | TORRES

"Igual que ganamos al Barça podemos vencer al Madrid"

"Igual que ganamos al Barça podemos vencer al Madrid"

Mariano Pozo

Diario AS

Había más prensa que con Antonio Banderas. El pasado madridista de Juankar, Luis Hernández y Miguel Torres dio gancho mediático a la comparecencia. El tema estrella fue el famoso tuit de Al-Thani que ha enfadado al Barcelona.

Miguel Torres, Juankar y Luis Hernández comparecieron ante los medios de comunicación con motivo de un acto organizado por la firma de ropa “Selected Homme”. La expectación se desbordó tras la última rajada tuitera del dueño del club, Abdullah Al-Thani y el pasado madridista de los tres futbolistas antes mencionados: “Había más prensa que cuando estuvo Antonio Banderas” nos comentaron desde la organización.

El primero en hablar fue Miguel Torres quien capeó con estilo torero el aluvión de preguntas sobre Al-Thani, el Barcelona y el Real Madrid: "¿Dudas del Málaga en la última jornada? Lo harán las personas que puedan tener duda de lo que es el sentimiento del fútbol. Somos profesionales y sabemos lo que requiere un partido de ese equipo si se llega al final de Liga en esas condiciones. Por el entrenador y la mentalidad que tenemos no entra en nuestra cabeza otra opción que ganar ese partido y cualquiera que nos queda. Tenemos claro que no somos jueces de la Liga, el que gana la competición es el más regular durante todo el año y no por una victoria o una derrota. No queremos que se nos mezcle con lo que pueda pasar en la última jornada. Somos profesionales y vamos a salir a ganar porque es lo que deseamos y a lo que nos obliga la afición, sea cual sea el rival. Estamos por encima de cualquier polémica”. Así superó Torres el primer asalto.

Pero hubo más. “Hay que intentar medir mucho las palabras porque hay un club por encima de cualquiera de nosotros y eso es lo que hay que tener en cuenta. Hay que valorar que el Málaga en toda su historia es un club ejemplar y referente que representa a una gran ciudad, creo que se tienen que diferenciar muchas cosas. Nuestro presidente representa al club, pero el Málaga está muy por encima de todos nosotros por su historia. Hay que darle seriedad al tema. Deseo que se hable de lo bien que podemos hacer nuestro trabajo y no de especulaciones, que perjudican más que benefician. Tengo pasado en el Real Madrid y siempre le deseo lo mejor porque allí crecí como futbolista y persona, pero ya le gané con el Getafe y si me toca jugar con el Málaga lo intentaré hacer lo mejor posible para sacar una victoria. Igual que le hemos ganado al Barcelona podemos ganarle al Madrid".

El segundo round lo afrontaron de manera conjunta Juankar y Luis Hernández que salieron del paso con la misma compostura que Miguel Torres y prefirieron centrarse en el choque contra el Sevilla del próximo lunes, un derbi. Ambos corroboraron las palabras de su compañero. Juankar añadió: “Personalmente me preocupa poco y a mis compañeros lo mismo. Somos profesionales y no estamos para este tipo de tonterías. ¿Si me gustaría que ganase la Liga el Real Madrid? Sinceramente sí pero esto fútbol y saldremos a ganar el último partido. De nosotros durará al que le interese”.

Luis Hernández también mantuvo la templanza: “Después de la temporada tan irregular que hemos vivido, no estamos para otra cosa que no sea el partido del Sevilla y después los siguientes. Trataremos de acabar la temporada de la mejor manera posible”.

Juankar además tiene abierto un interesante frente en lo personal. Su renovación con el Málaga. Sigue teniendo contrato con el Sporting de Braga hasta el 2020. Hay conversaciones. “Estams en ello. Queda poquito para terminar la temporada y estoy con ganas de quedarme aquí y antes de que acabe la Liga espero que se pueda cerrar mi renovación".

0 Comentarios

Normas Mostrar