MÁLAGA

Míchel habló con Camacho y Fornals: “Os quiero aquí”

El técnico les ha dicho a ambos que son prioritarios para él. Sandro y los dos medios son los principales estandartes del proyecto.

Míchel habló con Camacho y Fornals: “Os quiero aquí”
MARIANO POZO DIARIO AS

Míchel y Arnau tienen los ojos puestos de lleno en la próxima temporada. El técnico sabe que tendrá voz y voto en la confección de la futura plantilla y está muy involucrado en el diseño del nuevo proyecto. Y una de sus prioridades a día de hoy radica en asegurarse la continuidad de jugadores que, bajo su criterio, son fundamentales para el Málaga. Uno de ellos es Sandro, al que trata de persuadir para que desoiga los numerosos cantos de sirena que le llegan procedente de muchos clubes. Pero también considera Míchel fundamental seguir contando con Ignacio Camacho y Pablo Fornals para el próximo curso.

Y también han sido objetivos de esa labor de persuasión del técnico los dos centrocampistas. AS ha podido saber que Míchel ha hablado recientemente con ambos para transmitirles su propósito: “Os quiero aquí”. El técnico ha comunicado personalmente a Camacho y Pablo Fornals que les considera piezas fundamentales para el Málaga que viene.

Prioritarios

Míchel ya tiene un esbozo definido de lo que quiere que sea su Málaga 2017-18. Y en él tanto Sandro como Camacho y Pablo Fornals ocupan un lugar preferente. Los tres son absolutamente prioritarios para el preparador madrileño. Y tanto él como el director deportivo, Francesc Arnau, redoblan esfuerzos para intentar que continúen en La Rosaleda.

El técnico también ha pedido que siga Llorente

Míchel también tiene muy claro que quiere seguir teniendo bajo sus órdenes a Diego Llorente. El central cedido por el Real Madrid ha pasado de ver casi todos los partidos desde la grada a ser indiscutible con Míchel. El madrileño le ha dado confianza desde su llegada y el zaguero está respondiendo. Eso ha propiciado que Míchel pida al club que negocie su continuidad con el club blanco para la próxima temporada. “Lo quiero el año que viene. Está en cesión. Tengo clara mi relación con el jugador. Pero ya se me escapa tema salarial, representantes... Creo que a Llorente le gustaría seguir”, afirmó el técnico ayer en Radio Marca. Míchel no ofrece dudas a la hora de definir bien lo que quiere. El proyecto del Málaga 2017-18 empieza a tomar forma. Al menos, en lo que a objetivos de jugadores se refiere.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Las Palmas 39 10 9 15
14Málaga 39 10 9 15
15Betis 37 10 7 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Sevilla L-01/05 21:00
Málaga - Celta D-07/05 20:45
R. Sociedad - Málaga D-14/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de abril de 2017