NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El XI ideal de la fecha en la Copa Libertadores

Lucas Barrios se encumbró con un 'hat-trick' en la goleada de Gremio frente a Guaraní, Willian se vistió de héroe en la épica remontada de Palmeiras en Uruguay...
Petrolero-Wilstermann en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
El XI ideal de la fecha en la Copa Libertadores
astv

Portero

Víctor Leandro Bagy (At. Mineiro). Gran actuación del guardameta brasileño, que dejó su portería a cero en el triunfo por 2-0 del Atlético Mineiro frente a Libertad.

Defensas

Jorge Moreira (River Plate). El lateral paraguayo hizo un tanto vital en el triunfo de River. Cuando el partido se encaminaba al descanso, marcó el empate de frente Emelec con un golazo ajustado al palo.

Yerry Mina (Palmeiras). El central colombiano hizo el tanto que ponía el empate a dos en el accidentado Peñarol-Palemiras que se acabaron llevando los brasileños. Se elevó por encima de la zaga local y cabeceó perfecto a la red.

Pedro Geromel (Gremio). Golazo del central en la victoria de Gremio sobre Guaraní. En el descuento del descanso, fue el más listo a la salida de un córnero y colocó el balón imposible para el guardameta.

Daniel Rivillo (Zulia). Gran partido del lateral venezolano en el empate de los de Daniel Farias. Hizo el tanto que abrió el marcador con un buen disparo entrando desde la banda derecha.

Centrocampistas

Yohandry Orozco (Zulia). El mediocentro dio un recital en el empate de Zulia frente a Lanús. Gran sentido del juego y muy comprometido a la hora de defender, fue el mejor del encuentro.

Santiago Rodríguez (Nacional). Partidazo del mediocentro uruguayo en la goleada de Nacional a Chapecoense. Por sus botas pasaron todas las jugadas de peligro de su equipo.

Nahuel Barrios (San Lorenzo). Debut soñado del argentino de 18 años con San Lorenzo. Salió en el minuto 85 y un minuto después hizo el gol del triunfo de cabeza a pesar de medir apenas 1,56 m.

Delanteros

Robinho (At. Mineiro). El delantero brasileño salvó a su equipo en el tramo final del partido para romper el empate inicial cruzando perfecto el balón a la salida del portero.

Lucas Barrios (Gremio). El atacante paraguayo fue la gran estrella de la jornada anotando un ‘hat-trick’ para dar los tres puntos a Gremio frente a Guaraní.

Willian Gomes (Palmeiras). El delantero brasileño ingresó al campo tras el descanso con 2-0 en contra ante Peñarol y se convirtió en el héroe de su equipo, haciendo dos tantos y certificando el definitivo 2-3 para Palmeiras.