Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Gremio y Lucas Barrios destrozan a Guaraní

COPA LIBERTADORES

Gremio y Lucas Barrios destrozan a Guaraní

Lucas Barrios celebra el cuarto gol ante Guaraní con sus compañeros

JEFFERSON BERNARDES

AFP

Con un hat-trick del delantero paraguayo, Gremio golea a un débil Guaraní y certifica virtualmente su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores
Guaraní-Cerro Porteño en vivo online

Gremio se asienta en el liderato del Grupo 8 de Copa Libertadores tras vencer a Guaraní en casa. Una victoria cómoda en un partido en el que los paraguayos no pudieron hacer nada para evitarlo. Los brasileños certifican prácticamente su billete a octavos con esta goleada.

Aunque Guaraní arrancó el partido muy activo, con un Camacho que tuvo alguna ocasión en los primeros minutos de encuentro. Pero no duró mucho. Gremio se adelantó en el minuto 7 de partido después de que Lucas Barrios rematara un buen centro de Luan desde la banda derecha. El delantero paraguayo completó un gran partido ante sus compatriotas con la camiseta del equipo de Porto Alegre.

No todo iban a ser buenas noticias para los brasileños: Miller Bolaños se marcharía lesionado tras recibir un pisotón de Cabral. Al jugador ecuatoriano se le realizarán unas pruebas para determinar el grado de la lesión, aunque en la prensa brasileña se advierte que no es algo grave y que podría volver pronto a los terrenos de juego.

Lucas Barrios, de nuevo, haría el 2-0 tras un grave error en salida de Guaraní que termina con una recuperación brasileña en la que Oliveira pone un pase atrás perfecto para el ariete. Guaraní recortaría distancias con un gol en propia puerta de Leo Moura, pero no sería suficiente.

Luan se permitiría el lujo de fallar un penalti con 2-1, pero aunque en Guaraní se las prometían muy felices lo peor estaba por llegar: la expulsión de Nestor Camacho. El jugador paraguayo golpearía en la cara a Arthur y dejaría a su equipo con diez jugadores antes del descanso. El árbitro añadiría un minuto más a la primera parte que sería fatídico. El tercero de los brasileños llegaría en ese minuto. Sería de Geromel en un córner tras un buen centro de Leo Moura. Los brasileños terminaban la primera mitad con un jugador más y dos goles de ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo Guaraní se entregaría. Con un jugador menos y dos goles de desventaja, el partido estaba cuesta arriba. Por ello, Gremio bajaría también las revoluciones. Aunque aún habría tiempo para un gol más: el tercero de Lucas Barrios. En un buen contragolpe, el delantero paraguayo vacunaría a sus compatriotas con un duro disparo con pierna derecha imposible para Aguilar.

Con este resultado, Gremio certifica su pase virtualmente a octavos de final con diez puntos y ninguna derrota en el torneo. Por su parte, Guaraní sufre su primera derrota en esta Copa Libertadores y se queda con siete puntos, con Deportes Iquique a solo un punto.

0 Comentarios

Normas Mostrar