Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Apelación le mantiene los 5 partidos de sanción a Livaja

LAS PALMAS

Apelación le mantiene los 5 partidos de sanción a Livaja

Apelación le mantiene los 5 partidos de sanción a Livaja

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

El croata fue expulsado la pasada jornada por una dura entrada sobre Marcos Llorente. Le cayó un partido por la entrada y 4 por agarrar del hombro al colegiado.

El recurso interpuesto por la entidad insular contra el acuerdo del Comité de Competición del 25 de abril de 2017 done se sancionaba a Livaja fue desestimado a pesar que el club alegó que el jugador sancionado “se limitó a intentar explicarle al árbitro su versión de lo ocurrido, y para llamar su atención le tocó en el hombro, gesto que fue indebidamente interpretado por aquél como un empujón”, se explica en la web de la entidad.

Competición ha entendido que "no puede ser admitida como cierta, ante la dificultad probatoria que suscita el hecho de que la prueba videográfica fue aportada por el recurrente en segunda instancia, lo que hace imposible que podamos tomarla en consideración, por imperativo del artículo 47 del Código Disciplinario de la RFEF".

El acta arbitral del encuentro del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, disputado el día 23 de abril de 2017 entre los clubs UD Las Palmas, SAD, y Deportivo Alavés, SAD, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe de expulsiones, literalmente transcrito, dice: “UD Las Palmas SAD: En el minuto 86, el jugador (9) Marko Livaja fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario, estando el balón en juego, con el uso de fuerza excesiva. Una vez expulsado, me lanzó un empujón sobre mi hombro izquierdo”, añaden.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar