VILLARREAL

El Villarreal ultima el blindaje del contrato de Rodri

Con esta renovación, aumentaría su salario y la cláusula. El Villarreal le considera un jugador clave para su proyecto de futuro y quiere que se quede durante años.

0
El Villarreal ultima el blindaje del contrato de Rodri
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Villarreal ultima con los representantes del centrocampista Rodrigo Hernández, su mejora y ampliación contractual. A pesar de que Rodri ya amplió su contrato, pasándolo a profesional, hace un año, el club ha decidido volver a blindar al centrocampista, ya que pasa por ser uno de los futbolistas de mayor proyección. Y es que desde que Rodri ha llegado al primer equipo, su crecimiento ha sido tan rápido, que su situación ha cambiado radicalmente, convirtiéndose en una realidad y un jugador clave para el proyecto del club. A ello se suma que Rodri es uno de los jugadores más apetecibles del mercado futbolístico, viendo su capacidad y proyección, lo que ya ha generado ciertos movimientos. Por ello, el club quiere volver a blindar al jugador.

Ese blindaje pasa por una mejora del contrato de Rodri (es uno de los más bajos de la plantilla) y por una cláusula de primer nivel. De esta forma el club quiere que el jugador siga pensando que su mejor opción pasa por seguir de amarillo por un tiempo más, sin interferencias de otros clubes.

Algo que pasa por que Rodri vea que de amarillo su futuro económico y deportivo está asegurado, en esta primera fase de su carrera deportiva. La temporada que viene debería ser más protagonista todavía. Y mucho más si el equipo es capaz de alcanzar la competición europea en estas cuatro jornadas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 65 19 8 6
5Villarreal 60 17 9 8
6R. Sociedad 58 18 4 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Sporting V-28/04 20:45
Barcelona - Villarreal S-06/05 18:30
Villarreal - Deportivo D-14/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de abril de 2017