Espinoza: "Estoy al 90%, tengo que ganar más ritmo"

REAL VALLADOLID

Espinoza: "Estoy al 90%, tengo que ganar más ritmo"

Espinoza: "Estoy al 90%, tengo que ganar más ritmo"

IBG

El argentino, que debutó ante el Elche como titular, espera ir mejorando y califica el encuentro ante el Numancia como muy difícil.

Valladolid

Cristian Espinoza, jugador del Real Valladolid, debutó como titular el pasado sábado, ante el Elche, y se mostró “muy contento, feliz por haber tenido esa oportunidad y feliz por la victoria. También contento por haber ayudado al equipo con una asistencia de gol para ir ganando confianza” y reconoció que “físicamente me encuentro a un 90%, aunque me falta agarrar más ritmo, con el paso de los partidos”.

El extremo señaló que le sorprendió ser titular ante los ilicitanos: “Paco hablaba conmigo, me preguntaba cómo estaba, pero uno nunca se imagina que cuando te preguntan cómo estás va a ser porque te va a meter a jugar. Me sorprendió un poco, pero estoy feliz por haber entrado en el once titular” e insistió en que “lo más importante fue el rendimiento del equipo y revertir la imagen que se dio en Sevilla. Como hablamos entre nosotros, nos pasó en el momento justo, fue un golpe duro, porque sabemos que ya no nos podemos permitir un partido así en el futuro”.

En la primera parte del encuentro ante el Elche, el argentino jugó por la izquierda y en la segunda por la derecha, pero él reconoce que “me sentí cómodo por las dos bandas, pero sí es verdad que toda mi carrera la jugué por la banda derecha. Circunstancialmente, en algún partido jugué en la banda izquierda, pero no tengo problema” y reconoció que el equipo “mira hacia arriba. Está más enfocado que nunca en meternos en el playoff para darle la alegría a la gente que nos anima. Si Dios quiere, de aquí en adelante, saldrá todo bien”.

El jugador no se sorprendió por la tensión de la semana pasada, ya que “en Argentina yo le contaba a los compañeros, que junto con Lucho (Balbi), tuvimos reuniones mucho más duras. Esto fue muy light, algo para nosotros. Experiencias tuve muchísimas y mucho más fuertes que estas. Esto fue para hablar entre nosotros y levantar cabeza enseguida dejando claro que lo que ha pasado no puede volver a pasar” y valoró los pitos a su compañero Juan Villar: “Yo creo que Juan tiene que estar pasándolo mal, no es fácil salir de ello, pero él sabe que tiene todo nuestro apoyo, que es tan importante como cualquiera de nosotros. Juan y Mata entraron para ganar el partido. Siempre que uno está en el banco tiene que estar preparado para salir con la idea de resolver el partido”.

Sobre el encuentro del sábado, ante el Numancia, el argentino señala: “Sabemos que va a ser muy difícil porque hoy por hoy el fútbol está muy parejo en todos los sentidos y cualquiera te puede ganar a cualquiera. Así como ganaste un día, puedes perder al siguiente".

0 Comentarios

Normas Mostrar