• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sevilla

26' Sarabia

48' Joaquin Correa

63' Sale Sarabia entra Nasri

78' Ben Yedder

75' Sale Jovetić entra Ben Yedder

86' Sale Ganso entra Kranevitter

Celta

15' Pablo Hernández

37' Hugo Mallo

52' Aspas (p)

55' Pablo Hernández

60' Cabral

64' Sale Guidetti entra Roncaglia

80' Sale Wass entra T. Bongonda

84' Sale Pione Sisto entra Claudio Beauvue

SEVILLA-CELTA

Sevilla-Celta: resultado, resumen y goles - Liga Santander

Resumen y goles del Sevilla 2-1 Celta. Los goles de Correa y Ben Yedder le dieron el triunfo al Sevilla ante un Celta que jugó con diez desde el 55
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Correa, autor del 1-0, se escapa del marcaje de Hugo Mallo en el Sevilla-Celta.
AFP

Así hemos vivido el Sevilla 2 - Celta 1

Previa del Sevilla vs Celta: 34º jornada de LaLiga Santander

El Sevilla ha conseguido cortar la sangría de puntos y quiere vencer al Celta para seguir apretando al Atlético en la pelea por la tercera plaza.

Sevilla

Siete puntos de los últimos nueve han hecho cortado la racha negativa de los hispaleneses. Los de Sampaoli habían enlazado cinco partidos sin ganar en liga, lo que les costó perder la diferencia que tenía con el Atlético y también la tercera posición. Ahora, una vez restablecidos, saben que el plano físico puede ir a su favor. Los colchoneros tendrá una semifinal a cara de perro ante el Real Madrid, lo que puede parles factura en la liga y ahí quieren estar los hispalenses para aprovecharlo.

Los hispalenses son uno de los equipos que más benéfico van a tener en esta jornada. Jugaron ante el Granada el viernes y no juegan hasta el jueves. Lo que ha permitido a los futbolistas tener mayor descanso. Por ello, y tras el buen papel, Sampaoli podría repetir el once que sacó ante el conjunto nazarí.

AS a seguir: Ganso. La temporada del brasileño estaba siendo para olvidar, pero ante el Granada resucitó y su calidad puede ser determinante para la recta final del campeonato.

Celta de Vigo

Una victoria en cuatro encuentros, ese es el pobre bagaje del Celta en sus últimos choques en liga. Podría parecer que los gallegos pasan por una crisis grave, pero la realidad es muy diferente. Los celestes están haciendo historia en Europa, jugarán las semifinales de la Europa League ante el Manchester United y en esa competición han centrado todos sus esfuerzos.

Con esa premisa Berizzo quiere tener muy frescos a sus hombres importantes. Ante el Betis sólo tres de los titulares habituales fueron de la partida, algo que se podría repetir ante el Sevilla. Eso sí, el cambio de esquema hizo aguas ante los verdiblancos, por lo que el argentino podría volver a su habitual 4-3-3.

AS a seguir: Jozabed. El andaluz no brilló ante el Betis, como el resto de sus compañeros, pero está de dulce y en el poco tiempo que lleva en el Celta ha sumado buenas actuaciones. De la segunda dupla del Celta, es de los jugadores que da un toque diferente a la salida del balón.