VALENCIA

Zaza y Cancelo son bajas para el partido contra el Madrid

El delantero italiano y el lateral portugués vieron la quinta amarilla de la temporadas y serán sancionados. No estarán en el Santiago Bernabéu.

Zaza, de rodillas.
ALBERTO IRANZO

El Valencia jugará el próximo sábado, a las 16:15 horas, en el Bernabéu con dos bajas significativas. El delantero italiano Simone Zaza y el lateral Joao Cancelo han visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada y deberán cumplir un partido de sanción contra el conjunto blanco. Los otros cinco futbolistas que el Valencia tenía apercibidos se salvaron.

Voro tendrá que alinear a Martín Montoya en el lateral derecho y a Santi Mina como delantero centro. Eso sí, el entrenador che perderá dos piezas importantes de cara al banquillo. Zaza fue uno de los actores principales en la victoria del Valencia ante el Real Madrid en Mestalla y esta vez estará ausente.

En el plano opuesto, Voro recuperará a Dani Parejo que ha causado baja contra la Real Sociedad precisamente por tener que cumplir un partido de sanción, por acumulación de cartulinas amarillas. Está por ver si Gayà, lesionado desde hace algunas semanas, llega a tiempo para el compromiso del Bernabéu.