NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - OSASUNA

El Camp Nou celebró el gol 501 de Messi como en el Bernabéu

La grada del estadio azulgrana alzó las camisetas del '10' del mismo modo que festejó el argentino el pasado domingo el tanto definitivo en el Clásico ante el Real Madrid
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
El Camp Nou celebró el gol 501 de Messi como en el Bernabéu

Leo Messi continúa agrandando su leyenda y es que después de alcanzar la mágica cifra de 500 goles con la camiseta del Barcelona el argentino ya ha iniciado una nueva centena tras anotar el 501 ante Osasuna. Un tanto que llegó tras un homenaje del Camp Nou a su ídolo y que, tras el gol, reaccionó de una forma muy peculiar.

Corría el minuto 12 de encuentro ante Osasuna. El argentino definió del mismo modo en que hizo, precisamente, su primer gol con los azulgrana. En el mismo escenario además. De vaselina superó a Sirigu y la grada del estadio culé alzó sus camisetas imitando el gesto con el que el rosarino celebró su anterior tanto en Liga. 

Fue en el Bernabéu, en el minuto 92' y sirvió para colocar al Barça líder en Liga y llevarse los tres puntos en un Clásico espectacular. Su celebración quedó para la historia y el aficionado culé quiso agradecerle a Messi la actuación imitando esta celebración que ya forma parte de los libros gordos del mundo futbolístico.