Competición
  • Clasificación Eurocopa

Hernán vuelve a la normalidad y Aarón ha pasado hoy pruebas

ESPANYOL

Hernán vuelve a la normalidad y Aarón ha pasado hoy pruebas

Hernán Pérez.

GORKA LEIZA

El paraguayo se ejercitó sin molestias en el tobillo izquierdo tras unos partidos de ausencia. El lateral, con una contusión, sabrá hoy si tiene lesión.

Hernán Pérez podría convertirse en la gran novedad de cara al derbi ante el Barça en Cornellà-El Prat. El extremo paraguayo, que se ha perdido los últimos dos encuentros de Liga por unas molestias en el tobillo izquierdo, se incorporó este miércoles a la dinámica del grupo y completó la sesión al mismo ritmo que el resto de compañeros. De esta manera, Quique Sánchez Flores sólo tiene la baja de Óscar Duarte, operado de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 31 de marzo ante el Eibar, para recibir al Barça.

La sesión de este miércoles se desarrolló bajo la lluvia y solo participaron los suplentes o no convocados ante el Sporting. Los titulares y Leo Baptistao hicieron baño y masaje y este último, lo completó con ejercicios de fisioterapia. En cuanto a Aarón Martín, que acabó el partido ante el Sporting con molestias en el gemelo izquierdo, hizo trabajo de recuperación y pasó pruebas médicas para descartar una posible lesión.

Las entradas van de 90 a 270 euros

Cornellà-El Prat alcanzará una de las mejores entradas del curso (o la mejor), aunque el precio de las entradas sea prohibitivo. Los precios oscilan entre los 90 y 270 euros, mientras que los socios podrán comprar dos entradas con un 10% de descuento. Los tickets se podrán adquirir en el PAS.

Este derbi será muy sanguíneo, y no solo por el factor emocional entre ambos conjuntos, sino por la campaña que promueve el club el sábado enmarcado en la Jornada de la Salud. Toda persona que done sangre tendrá una entrada para acudir al partido ante el Valencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar