ATLETICO DE MADRID

Celebra los 114 años de historia del Atlético de Madrid vistiendo una camiseta de leyenda

Vístete con la historia colchonera, ponte la Camiseta Retro del Atlético de Madrid años 70

0
Celebra los 114 años de historia del Atlético de Madrid vistiendo una camiseta de leyenda

Los 70 fueron una gran década en la historia del Atlético de Madrid. Se ganaron tres Ligas, varias Copas del Rey, la Copa Intercontinental de 1975 y el equipo fue subcampeón de la Copa de Europa de 1974.

Revive la final de la Copa Intercontinental

Jugadores míticos en la historia del club lucieron esa elástica rojiblanca. Luis Aragonés, toda una institución del club que fue jugador y luego entrenador en esa década, y otros grandes jugadores como Gárate, el ratón Ayala, Pereira, Leivinha o Irureta.

Atlético de Madrid, campeón de la Copa Intercontinental

Atlético de Madrid, campeón de la Copa Intercontinental

La camiseta retro del Atlético de Madrid te transportará a aquella mágica tarde de abril del 1975, cuando el equipo se proclamó por primera y única vez en su historia, campeón de la Copa Intercontiental tras ganar a Independiente, con los goles de Irureta y Ayala.

Recuerda como era ir al Vicente Calderón con la camiseta de toda la vida, sin publicidad y con toda la autenticidad de aquellos años. 

Ahora tú también puedes formar parte de la historia del Atléti con la  camiseta vintage de los años 70, una camiseta de alta calidad, fabricada en Europa y 100% algodón.

Cómpratela aquí