NÁSTIC - REUS

Manu Barreiro y Luismi se apuntan al derbi ante el Reus

Los jugadores del Nàstic ya tienen el alta médica y se ejercitan junto al resto de sus compañeros. Valentín tilda el encuentro de "crucial" porque tan solo les separa un punto.

0
Manu Barreiro y el preparador físico del Nástic.
DIARIO AS DIARIO AS

Manu Barreiro y Luismi estarán disponibles para recibir el lunes al Reus en el derbi. Juan Merino recupera a ambos futbolistas una vez han recibido el alta médica y ya se ejercitan con el resto de sus compañeros sin problemas. Luismi volvería a tener minutos tras dos meses lesionado (sufrió una dolencia fibrilar de grado II en el bíceps femoral del isquiotibial derecho). En cuanto a Barreiro, lesionado el mes pasado, ya está recuperado de su lesión fibrilar de grado I en el aductor izquierdo. Zahibo será también novedad tras cumplir un partido de sanción y las únicas bajas que tendrá el Nàstic ante el Reus serán las de Madinda, Cordero y Djetei, lesionados.

Por otro lado, Gerard Valentín ofreció este martes conferencia de prensa y dejó claro que un derbi es distinto a cualquier otro partido por "el ambiente que se respira y porque la gente está ilusionada. Además, se llenará el estadio". El lateral derecho grana lanzó un mensaje a la afición y les instó a "animarnos y a que nos ayuden a tirar adelante el partido. Es un partido crucial porque el Reus es un equipo que está un punto por encima de nosotros y está en la pelea. Por eso son importantes los tres puntos. El jugar en casa les hace ser más favoritos porque “cuando juegas en casa parece que todo sea un poco más fácil. La gente te ayuda a llegar arriba y es importante que la gente esté de lado nuestro”, afirmó Gerard Valentín. Eso sí, no quiere ver un exceso de confianza porque “el Reus es un equipo bastante sólido y es, junto al Levante, el que menos goles recibe. Cuesta hacerle goles y será importante trabajar para sacar los tres puntos”.

El Nàstic abre la grada Preferente Superior

Ante la gran demanda y compra de entradas por parte de socios y aficionados, el Nàstic ha decidido abrir la grada Preferente Superior del Nou Estadi para incrementar el aforo grana en el derbi. Tan solo quedan disponibles 146 entradas, repartidas entre el Gol Norte y Sur, y ahora el club tarraconense pone a disposición de sus hinchas 1.421 asientos más, los de Preferente Superior. Todos aquellos socios que quieran acogerse al dos por uno promocional, hasta un máximo de cuatro entradas, lo pueden hacer adquiriendo dos entradas de Preferente Superior por 15 euros y también en las zonas de Gol. En el caso de los no abonados, podrán comprar cada entrada al precio de 15 euros. Además, aún sigue vigente la segunda promoción para los socios y aficionados que consiste en que por la compra en la Nàstic Hummel Store de cualquiera de las camisetas oficiales del Nàstic de esta temporada (60 euros) significará dos entradas gratis en la zona de Gol o Preferente Superior.

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Rayo 43 11 10 14
14Reus 42 9 15 11
15Elche 42 11 9 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Reus L-01/05 19:00
Reus - Real Zaragoza D-07/05 20:30
Córdoba - Reus D-14/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Joselu13Goles
  • Pita981Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2017