Competición
  • Champions League

El Comité de Árbitros denunciará las declaraciones de Pedro León

EIBAR

El Comité de Árbitros denunciará las declaraciones de Pedro León

El Comité de Árbitros denunciará las declaraciones de Pedro León

Juan Herrero

EFE

Según 'iusport', este martes se celebró una reunión entre el presidente del CTA, Sánchez Arminio, con su departamento jurídico en la que se decidió denunciar al jugador.

El Comité de Árbitros ha acordado denunciar a Pedro León, jugador del Eibar, por sus declaraciones tras el partido que su equipo disputó este lunes en Ipurua ante el Athletic y que finalizó con victoria por la mínima del equipo visitante (0-1).

De acuerdo a la información de 'iusport', el jugador murciano será denunciado ante Competición por atacar duramente al estamento arbitral al decir que Del Cerro Grande "no está al nivel de esta liga".

Según 'iusport', este martes se celebró una reunión del presidente del CTA, Vitoriano Sánchez Arminio, con su departamento jurídico para analizar las declaraciones del futbolista del Eibar. En dicho encuentro se decidió denunciar a Pedro León.

Tras el enfrentamiento ante el Athletic, el jugador dijo en 'beIN Sports' que "el nivel de este árbitro (del Cerro Grande) no está para LaLiga. Encima le pido explicaciones y me dice que, a parte de la expulsión que era clara, no nos va a pitar ninguna falta porque en Villarreal ya nos arbitró y señaló penalti sobre nuestro delantero Kike".

Siguió criticando duramente: "Ahora si quiere Sánchez Arminio que me abra expediente. Este árbitro no es de Primera. Me parece increíble su soberbia, le pido una mínima explicación y me saca tarjeta. Esto parece una dictadura, no se puede hacer nada. Estoy caliente pero no me arrepiento de nada. Todos tenemos que dar un nivel. Si no, debe haber consecuencias".

Una hora después del encuentro, el propio Pedro León publicó un mensaje en redes sociales ratificándose lo que había dicho anteriormente:

0 Comentarios

Normas Mostrar