Jozabed: "Me gustaría seguir, pero no he hablado nada con el club"

celta

Jozabed: "Me gustaría seguir, pero no he hablado nada con el club"

Jozabed celebra con su compañero Hjulsager el primer gol del Celta en el partido contra el Granada.

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El mediapunta está cedido por el Fulham inglés y el Celta dispone de una opción de compra de cinco millones de euros.

Cedido por el Fulham inglés hasta el final de la temporada, Jozabed no sabe si está viviendo sus últimas semanas en Vigo. La entidad celeste dispone de una opción de compra de 5 millones de euros. El sevillano desconoce si el Celta la va a ejecutar: “Claro que me gustaría seguir, pero no he hablado nada con el club. Ahora no toca hablar de ese tema, tenemos cosas más importantes en qué pensar”.

 

El futbolista sevillano es del agrado de Berizzo y normalmente el Toto lo utiliza como primer recambio. Tras haber sido titular ante el Betis, apunta al banquillo este jueves en el Sánchez Pizjuán. Se trata de un partido muy especial para este mediapunta formado en las categorías inferiores del club hispalense: “Me quedó clavada la espinita de no haber jugado en el primer equipo.  Esperamos un encuentro muy complicado, contra un rival que está luchando por la tercera plaza”.

 

A falta de una semana para que el Celta juegue por primera vez en su historia una semifinal de la Europa League, Jozabed prefiere centrarse en el doble compromiso liguero que les espera antes frente al Sevilla y al Athletic. Eso sí, admite que luchar por los puestos europeos se ha convertido en una misión imposible: “Hay que ser realistas, la lucha por volver a Europa está en una situación difícil porque las diferencia de puntos que hay que remontar es considerable, pero no podemos dejar de lado la Liga, sería un grave error".

0 Comentarios

Normas Mostrar