Deyverson: "Estoy contento y quiero seguir en el Alavés"

ALAVÉS

Deyverson: "Estoy contento y quiero seguir en el Alavés"

Deyverson: "Estoy contento y quiero seguir en el Alavés"

Elvira Urquijo A.

EFE

"Ya estamos salvados, pero trabajamos igual porque queremos sumar más puntos y aunque el 'míster' haya dicho que tenemos el objetivo de los 48 puntos vamos a ir a por más" dijo.

El jugador del Deportivo Alavés Deyverson Silva ha confesado hoy que está "muy contento" y quiere seguir en el club vitoriano la próxima temporada.

A pesar de que el delantero albiazul se encuentra cedido por el Levante -que este sábado podría confirmar su regreso a Primera División- ha mostrado su deseo de continuar en Vitoria porque tanto él como su familia están "muy felices" y está cumpliendo su "mejor temporada".

Por este motivo, ha señalado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del club vasco, que en las cinco jornadas que restan para acabarla temporada va a demostrar "la ilusión" que tiene por quedarse.

El jugador brasileño ha manifestado que está satisfecho con el empate obtenido ante Las Palmas, aunque ha indicado que quizás podrían haber conseguido la victoria con un poco más de tiempo.

"Ya estamos salvados, pero trabajamos igual porque queremos sumar más puntos y aunque el 'míster' haya dicho que tenemos el objetivo de los 48 puntos, si llegamos a esos puntos vamos a ir a por más", ha avisado Deyverson.

El brasileño se ha marcado el objetivo de la octava plaza, porque a su juicio, "el equipo tiene ambición" y puede conseguir "más puntos".

Ha vaticinado que el choque contra el Eibar será "un derbi muy disputado" porque los armeros forman "un gran equipo que vendrá a sacar los tres puntos".

Ha negado que estén pensando ya en la final de Copa del Rey y no ha querido entrar a valorar la situación actual del Barcelona, su rival en la final copera, porque ahora están "enfocados en la liga" y en hacer los puntos que tienen que hacer para quedarse "tranquilos para jugar
la final".

A pesar de todo, ha opinado que les da igual cómo esté el Barcelona ya que jugarán "de tú a tú" contra ellos en el choque de decidirá quién será el campeón de Copa el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 44 13 5 14
11Alavés 44 11 11 11
12Valencia 40 11 7 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Eibar J-27/04 19:30
Betis - Alavés D-30/04 16:15
Alavés - Athletic D-07/05 12:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar