Brasanac: "El Betis va a San Mamés a ganar y sin presión"

ATHLETIC-BETIS

Brasanac: "El Betis va a San Mamés a ganar y sin presión"

El centrocampista del Betis Darko Brasanac afirma que su equipo va a San Mamés "a ganar" al Athletic porque jugará "sin presión". Además, revela que le gusta jugar como "box to box".

Raúl Caro

EFE

El centrocampista serbio, que se estrenó como goleador ante el Celta: "Me gusta jugar como box to box, es mi puesto favorito".

Darko Brasanac, centrocampista serbio del Betis, afirmó en conferencia de Prensa que el equipo verdiblanco irá a San Mamés a ganar al Athletic aunque ya no tenga objetivos palpables esta temporada excepto quedar lo más arriba posible: "Hemos logrado dos victorias consecutivas y creo que podemos ganar en San Mamés, lo vamos a intentar. El Athletic es muy buen equipo y nos espera un partido difícil. Cada partido que pasa lo hacemos mejor. Ahora tenemos más confianza y podemos jugar sin presión".

Brasanac no cree que haber tenido un día más de descanso sea fundamental: "Sólo ha sido un día más de descanso que el Athletic. Puede significar algo pero el Athletic juega por Europa, en casa y ellos van a dar todo lo que tienen para ganar. Queremos tener más puntos antes de jugar ante el Alavés". Sí fue importante, para él, en el caso del Celta: "Sabíamos que el Celta estaba cansado porque tiene muchos partidos entre Europa y Liga".

En Balaídos se estrenó con el Betis como goleador: "Estoy contento de hacer el primer gol. Me gusta jugar como box to box, esta posición es mi favorita. He jugado ahí en el Partizan y mi selección. Estoy relajado en ese puesto y sé lo que tengo que hacer".

Finalmente, Brasanac cree que el Betis necesita "saber cerrar los partidos, como el otro día en Vigo. Merecemos tener más puntos y en partidos futuros tenemos que hacer eso".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar