Monchi quiere que Marcelino sea el entrenador del Roma

ITALIA

Monchi quiere que Marcelino sea el entrenador del Roma

Monchi quiere que Marcelino sea el entrenador del Roma

Lee Smith

REUTERS

Así lo publica hoy Corriere della Sera. Además, diversos rumores colocan a Krychowiak como el primer fichaje que podría hacer Monchi para el Roma
Independiente del Valle-Delfín en vivo

Con el anuncio oficial de su nuevo cargo como director deportivo del Roma, ya comienza a llegar noticias de las primeras decisiones de Monchi. Pese a que se ha hablado mucho que deseaba tener a Emery como entrenador, en Francia dan por hecho que seguirá en el PSG y por eso el Corriere della Sera publica que su apuesta va a ser la de Marcelino. Le avala su gran trayectoria en el Villarreal, aunque parece que no será fácil esta posibilidad ya que también el Valencia le tiene como prioridad para su banquillo.

Igualmente, resaltan que el primer jugador que podrían fichar es otro futbolista que conoce bien Monchi. Se trata de Krychowiak, actualmente en las filas del PSG a petición de Emery. La realidad es que no ha jugado nada y el nuevo jefe deportivo de la Roma fue el que lo llevó al Sevilla y le sigue avalando como uno de los mejores centrocampistas que hay y del cual se puede sacar un gran rendimiento.

Serie A

Próximos partidos
Roma - Lazio D-30/04 12:30
Milan - Roma D-07/05 20:45
Roma - Juventus D-14/05 20:45
Calendario

Líderes

  • Icardi14Goles
  • Hamsik1250Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar