Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Leao no estará ante el Numancia y Herrera tiene varias opciones

REAL VALLADOLID

Leao no estará ante el Numancia y Herrera tiene varias opciones

Leao no estará ante el Numancia y Herrera tiene varias opciones

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

El jugador portugués vio la quinta amarilla ante el Elche y tendrá que cumplir sanción en el derbi del sábado. Guitián, Jordán o el canterano Anuar pueden suplirle.

Valladolid

André Leao, jugador portugués del Real Valladolid, es un fijo para Paco Herrera. Pese a las críticas, el técnico casi siempre ha contado con el luso como tercer central, por delante de la defensa. Sin embargo, el mediocentro vio la quinta tarjeta el sábado ante el Elche (2-1) y no podrá ser de la partida ante el Numancia, el sábado a las 18:00 horas. Así las cosas, el entrenador blanquivioleta tiene tres opciones como mínimo para sustituirle. La más natural y repetida es volver a colocar ahí a Guitián y poner a Igor o Rafa acompañando a Alex Pérez como centrales.

La segunda sería retrasar un poco la posición habitual de Jordán, aunque en el último partido jugó muy en paralelo con Leao, dando entrada a otro de los medioscentros para que se encargara un poco más de la construcción. La tercera opción podría llamarse Anuar. El canterano no jugó el domingo el partido con su equipo, ante el Tudelano, y podría ser de la partida. Bien como jugador por delante de la defensa o bien como doble pivote, situación que ya planteó el Valladolid ante el Elche. Sea como sea, Herrera tiene toda la semana de entrenamientos, que empiezan mañana martes a las 10:30, para buscar soluciones en un partido, el derbi ante el Numancia, que se plantea, una vez más, clave para optar a la promoción.

0 Comentarios

Normas Mostrar