Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Raúl García supera a Griezmann como 'único máximo goleador'

ATHLETIC CLUB

Raúl García supera a Griezmann como 'único máximo goleador'

El futbolista navarro lleva cuatro partidos terminando como el único goleador de los encuentros. Sólo Griezmann le hace sombra en este ránking con 3.
Atlético Madrid-Las Palmas

Raúl García, de profesión goleador, aunque no fuese éste su origen. El centrocampista navarro es uno de los puntales del Athletic en ataque y sus goles no sólo están dando puntos sino que están sirviendo para situar a los leones en puestos de Europa League.

No sólo Aduriz lleva el peso ofensivo del equipo sino que el ex colchonero ya es el futbolista que más veces ha terminado los encuentros como único goleador del partido. Eso se traduce en victorias, y las victorias en puntos. Han sido 4 las ocasiones en que los hombres de Ernesto Valverde se han ido a casa con un triunfo gracias a los goles de Raúl García.

Hasta este lunes un excompañero suyo le acompañaba en lo más alto de este particular ránking. Ese no es otro que Antoine Griezmann y los ya habituales 1-0 de los del Manzanares. El último lo cosecharon el pasado sábado en Riazor donde un tanto del francés le dio la victoria a los de Simeone

Con este tanto Raúl García reafirma la importancia que tiene en el ataque de Ernesto Valverde y confirma la metamorfosis iniciada de la mano de Simeone en el Calderón. De peón en la medular, a orfebre del gol en la delantera. 

0 Comentarios

Normas Mostrar