Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Monchi no prevé recomprar a Sanabria ni fichar a Pezzella

BETIS

Monchi no prevé recomprar a Sanabria ni fichar a Pezzella

Los jugadores del Betis Germán Pezzella y Antonio Sanabria no están en los planes de Monchi, nuevo director deportivo del Roma, tal y como se ha publicado en los últimos días en Italia.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

La Prensa italiana afirmó que el central argentino del Betis estaba en su agenda y que pagaría 11 millones para recomprar al paraguayo.

Monchi ya se encuentra en Roma, a donde ha llegado con un honor merecido para sus logros de los  últimos años: el de mejor director deportivo del Mundo. Antes de confirmarse su fichaje por el equipo giallorosso ya eran muchos los rumores que se le vinculaban, entre ellos dos que tienen que ver con su eterno rival de casi toda la vida, el Betis.

La Prensa transalpina se desayunaba en las últimas semanas con la posibilidad de que el nuevo mandamás deportivo romano fichara al central argentino Germán Pezzella para paliar una posible baja del griego Manolas, con posibilidades de ser vendido el próximo verano. Según pudo saber AS de fuentes cercanas a Monchi, Pezzella no se encuentra de momento en sus planes, como tampoco otro de los rumores procedentes de Italia: la recuperación del ariete paraguayo Tonny Sanabria, vendido el pasado verano al Betis por el Roma.

Sanabria recaló en Heliópolis a cambio de 7,5 millones por la mitad de su pase y durante las próximas temporadas el club de la capital italiana tiene la posibilidad de recomprar ese porcentaje por diferentes cantidades. Si es este mismo verano que se acerca, 11 millones. Tampoco maneja el gaditano ahora mismo esa posibilidad.

Ni Pezzella ni Sanabria jugaron por cierto en la última victoria del Betis, la que logró ante el Celta este domingo (0-1) en Balaídos con gol del serbio Darko Brasanac.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar