Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

El Sevilla se fija en Quintero, que ha vuelto a brillar en Colombia

SEVILLA

El Sevilla se fija en Quintero, que ha vuelto a brillar en Colombia

El Sevilla se fija en el colombiano Juan Fernando Quintero, cedido por el Oporto en el Independiente de Medellín de su país, donde ha vuelto a hacer goles y gran juego.

LUIS EDUARDO NORIEGA A.

EFE

El mediocampista ofensivo de 24 años, cedido por el Oporto, se sale en Independiente Medellín, donde hace goles y mucho juego
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Juan Fernando Quintero, mediocampista ofensivo colombiano de 24 años, vuelve a estar en la agenda del Sevilla con su brillo en el Independiente Medellín, en donde juega esta temporada cedido por el Oporto. Cinco goles en 10 partidos de Liga colombiana, cuatro de ellos en los últimos cuatro encuentros, y otro en la Copa Libertadores ha marcado este centrocampista que también puede jugar de segunda punta en un tremendo regreso a su país, que le ha vuelto a poner en el escaparate internacional tras muchos meses en el segundo plano.

Quintero fichó por el Oporto en 2013 procedente del Pescara italiano, a cambio de 10 millones de euros. Su velocidad, último pase y capacidad goleadora atrayeron el buen ojo del club luso, junto al Sevilla de los que mejor han fichado durante los últimos tiempos.

En el Oporto llegó a jugar una eliminatoria de octavos de la Europa League contra el equipo nervionense, pero no consiguió adaptarse y la campaña pasada fue cedido al Rennes francés también sin suerte.

Un mes de lesión muscular ha puesto un paréntesis a su gran campaña, pero ya vuelve por sus fueros. Cedido en Medellín es el futbolista con fantasía en el que invirtieron Pescara y Oporto. Todavía joven, el equipo portugués pretende una venta (tiene de contrato hasta 2021) y el Sevilla es un lugar en el que las segundas oportunidades otras muchas veces han sentado bien, como con Nasri, Banega, Rami.

De Oporto llegó a Nervión el brasileño Luis Fabiano, uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla, y también otro colombiano que dejó muchos goles y mucho dinero en el Sánchez Pizjuán, Carlos Bacca.

0 Comentarios

Normas Mostrar