NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Rakitic: "Casi hubiera sido mejor que hubiera seguido Ramos…"

"Fuimos mejor once contra once que contra diez. A Messi le puedes poner donde quieras. Si tiene ganas, la va a reventar donde sea", dijo el azulgrana
Grecia-Croacia en directo online: repesca Mundial 2018

Actualizado a
Rakitic: "Casi hubiera sido mejor que hubiera seguido Ramos…"
laliga

Ivan Rakitic habló en los micrófonos de Movistar Partidazo después del partido. Feliz por la victoria azulgrana 2-3.

Partidazo: "Creo que se ha visto cansancio en ambos equipos. Hace tres o cuatro días que tuvimos un partido duro en la Champions. Se ha podido ver que ha habido situaciones en las dos áreas y eso es que el partido estaba roto. Sabíamos que podíamos ganar incluso con el 2-2 y sin hacer de menos al Madrid creo que merecíamos. Tenemos que seguir y darle la vuelta en la Liga a la situación".

La expulsión de Ramos: "Fuimos mejor once contra once que contra diez. Me hubiera gustado Ramos se quedara en el campo. Teníamos que estar más tranquilos. Con uno más teníamos que haber sido más listos. La victoria nos demuestra mucho".

Messi: "Creo que a Leo Messi le puedes poner donde quieras. Si tiene ganas, la va a reventar donde sea. Estamos contentos con la victoria y con él. Quedan muchos partidos todavía y de momento hay que disfrutarlo".

Iniesta: "La grandeza de Messi es que no deja de sorprender"

Iniesta aseguró tras el partido que “fue un partido que tuvo de todo, desde control hasta momentos complicados. Ellos siempre generan ocasiones, pero tuvimos ocasiones para los dos. La victoria nos deja muy felices y ahora los dos tenemos la obligación de no fallar. Hubo detalles importantes. Con el resultado a favor, en contra… Siempre hubo momentos de gol. Un buen partido para el espectador y volvemos felices a casa, con tres puntos sensacionales. La grandeza de Lionel es que no deja de sorprender. Es un honor para nosotros y una bendición que juegue para el Barça. Queremos tener opciones de poder seguir peleando por la Liga”.

Ter Stegen: "En el otro lado había un gran portero: felicidades"

Marc André Ter Stegen se mostró felicísimo por la victoria. “En la otra parte del campo había un portero que ha parado bastantes cosas. Felicidades para él que ha hecho bastantes paradas. Un gran portero. Queríamos ganar y jugar bien, demostrar nuestro estilo. Empataron en un momento bastante duro pero nuestra reacción fue bastante buena. Mantenemos la opción de ganar la Liga que es nuestro objetivo. Hay que concentrarse el miércoles y ganar, ganar y ganar".

El partidazo de Messi: "Messi es un jugador, como siempre, importante. Que puede marcar la diferencia. Leo es un jugador especial. Hemos hecho un esfuerzo muy grande y es bueno lo que hemos hecho hoy. Nunca se sabe pero ahora tenemos una posibilidad y si tenemos la posibilidad ahí la podemos coger".