LAS PALMAS 1 - ALAVÉS 1

Livaja empujó al árbitro tras su expulsión: recogido en el acta

El árbitro del encuentro, José Luis Munuera Montero, reflejó en el acta que el delantero le empujó tras haberle expulsado en el minuto 86.

0
Livaja empujó al árbitro tras su expulsión: recogido en el acta
DIARIO AS

El árbitro del partido UD Las Palmas-Deportivo Alavés, José Luis Munuera Montero, ha reflejado en el acta que el delantero local Marko Livaja le empujó una vez que le mostró la tarjeta roja directa en el minuto 86, tras una dura entrada a Marcos Llorente, en el encuentro disputado esta tarde en el Estadio de Gran Canaria.

El colegiado andaluz ha escrito que el futbolista croata fue expulsado por "dar una patada a un adversario, estando el balón en juego, con el uso de fuerza excesiva", y que "una vez expulsado, me lanzó un empujón sobre mi hombro izquierdo", por lo que el jugador del equipo amarillo puede recibir una dura sanción.

Además, Munuera Montero ha reflejado las cartulinas amarillas mostradas tanto al jugador visitante Deyverson como a los locales Roque Mesa, David García, Montoro y Míchel Macedo, y en el caso de éste último supone la quinta del primer ciclo, por lo que Macedo se perderá la visita del próximo miércoles al CD Leganés.