Chen alucina con Sant Jordi: "Nunca olvidaré el 23 de abril"

ESPANYOL

Chen alucina con Sant Jordi: "Nunca olvidaré el 23 de abril"

Chen alucina con Sant Jordi: "Nunca olvidaré el 23 de abril"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El presidente del Espanyol ha vivido un baño de masas en el 'stand' que el club monta en Barcelona coincidiendo con la Diada de Sant Jordi.

Sobre las cinco y media de la tarde llegaba Chen Yansheng al 'stand' que el Espanyol había instalado este domingo, y desde hace unos años, en la barcelonesa Rambla de Catalunya con motivo de Sant Jordi. El presidente y propietario del club perico se estrenaba en una Diada tan especial y así lo hizo constar a los medios de comunicación presentes.

"Sabía que Sant Jordi era una festividad, porque así me lo habían explicado, pero me he dado cuenta de que no es una fiesta cualquiera", manifestó Chen, visiblemente sorprendido con la multitud que rodeaba el 'stand' del Espanyol. "Nunca había visto tanta gente en las veces que había estado en Catalunya", reconoció. Y culminó: "Nunca voy a olvidar la fecha del 23 de abril". Tras un primer momento de presentaciones, y de diálogo entre otros con el consejero delegado, Ramon Robert, y con el consejero Mao Ye Wu, el presidente se sumergió en un baño de masas con decenas de pericos que querían fotografiarse con él.

Víctor Álvarez, Víctor Sánchez y Javi López.

La matinal ya había comenzado muy satisfactoriamente con la firma de libros pericos por parte de algunos de sus autores. Tal fue el caso de Héctor Oliva con 'Historia de un sentimiento', Georgina Esteva y Montse Buñuel con 'En Nicolau blanc i blau', y Ramón Álvarez y Raquel Mateos con 'Històries en blanc i blau', cuyos ejemplares se agotaron y tuvieron que pedir una segunda remesa.

Raúl Tamudo.

También se acercaron por el 'stand' los tres capitanes del primer equipo: Javi López, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez. Junto a ellos, una leyenda que suscitó mucha expectación y al que todo el mundo solicitaba un autógrafo: Raúl Tamudo. Y, cómo no, todas las socias que acudieron al 'stand' recibieron gratuitamente una rosa con el emblema blanquiazul.

0 Comentarios

Normas Mostrar