Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

35

Panathinaikos PAN

33

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

18

Fenerbahce FNB

27

Se acaba la temporada para Saunier en el Granada

GRANADA

Se acaba la temporada para Saunier en el Granada

Se acaba la temporada para Saunier en el Granada

MIGUEL MORENATTI

Diario AS

El central sufre una rotura fibrilar que le obligará a perderse los cinco encuentros que restan de temporada. Foulquier y Adrián Ramos apuran sus opciones para jugar contra el Málaga.

A Tony Adams y a su Granada CF se le siguen acumulando los problemas. Por si la situación del equipo no fuese lo suficientemente mala, la enfermería sigue incorporando efectivos. El último en caer ha sido el central francés Matthieu Saunier, el zaguero más fiable de este curso, para el que se ha acabado la temporada.

Saunier se lesionó en los primeros segundos del partido jugado por el Granada el pasado viernes en el Estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado que sufre "una rotura fibrilar isquiotibial en tercio medio de la pierna derecha", según el parte médico dado por el club, lesión que le impedirá volver a jugar más esta campaña.

La baja de Saunier no será la única en el partido que tiene que disputar el Granada este martes contra el Málaga, ya que está sancionado el brasileño Andreas Pereira y continúa lesionado el delantero croata Arten Kravets.

El lateral Héctor Hernández, que sufrió una fuerte contusión en un tobillo en el choque ante el Sevilla que le obligó a ser cambiado, tampoco ha entrenado este domingo con el equipo y es muy difícil que se recupere a tiempo de poder jugar el martes.

La noticia positiva para Adams es que el delantero Adrián Ramos y el lateral Foulquier, que han faltado por lesión a los últimos compromisos, están en la fase final de la recuperación de sus problemas musculares y este domingo han completado la mayor parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

No obstante, ninguno tiene el alta médica y no está claro que lleguen a tiempo de poder jugar el martes ante el Málaga un partido que tiene que ganar el Granada para poder seguir vivo en Primera.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 23 5 8 20
19Granada 20 4 8 21
20Osasuna 18 3 9 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Málaga M-25/04 20:30
R. Sociedad - Granada S-29/04 13:00
Granada - Real Madrid S-06/05 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 23 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar