MÁLAGA | MÍCHEL

“Pondría parte de mi contrato para que Sandro se quede ”

El técnico es consciente de que el goleador tiene muchas opciones de salir este verano. Míchel también habló del interés del Valencia por Camacho y Fornals: “Cuento con ellos, pero si pagan la cláusula…”.

“Pondría parte de mi contrato para que Sandro se quede ”
MARIANO POZO DIARIO AS

Sandro es un jugador capital para el proyecto del Málaga. Pero su excepcional temporada y el importe de su cláusula de rescisión (siete millones de euros) hacen que en La Rosaleda den por segura su salida este próximo verano. El delantero canario ya recibió cantos de sirena del fútbol inglés la pasada temporada y tiene tras de sí a un buen número de clubes. A pesar de haber estado casi dos meses KO y de que la temporada del Málaga no ha sido ni mucho menos brillante, Sandro ya suma diez goles en Liga (hizo otros dos en Copa).

Míchel se deshizo en elogios hacia su delantero tras el Málaga - Valencia y se mostró dispuesto a lo que sea para intentar retenerle, aunque es consciente de que eso será complicado: “Evitar la salida de Sandro no me compete. Él tiene una cláusula más baja, es un jugador especial, viene de un club especial, sabe lo que es la competencia para abrirse camino. Está demostrando ser una parte diferente en este club, no sólo por los goles, sino también por todo lo que le da al equipo, cómo se mueve entre líneas... Es un jugador por el que me gustaría poner parte de mi contrato para que se quedase aquí. Pero el mundo del fútbol muchas veces funciona así".

El técnico también habló del interés del Valencia por Camacho y Fornals: “No es una cuestión de prescindir o contar con ellos. Yo cuento con ellos, pero si viene un club y paga la cláusula y el jugador quiere dar un paso hacia otro lado, no lo puedes impedir. Lo que veo es que con partidos como el de hoy y sensaciones como las de hoy, conseguiremos que jugadores como ellos entiendan que para cambiar de club necesitan una motivación mayor que la del dinero, que es la de la competición y la de hacer un trabajo juntos. Los chicos están contentos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Las Palmas 38 10 8 14
14Málaga 36 9 9 15
15Betis 34 9 7 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Málaga M-25/04 20:30
Málaga - Sevilla L-01/05 21:00
Málaga - Celta D-07/05 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2017