Temas del día

El Sporting salva los muebles cuando estaba en la UVI

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Osasuna

8' Sale Vujadinovic entra Jhon Mondragón

18' Jorge Meré (p.p.)

48' Fausto

55' Sale Fausto entra Fran Mérida

71' Kenan Kodro

72' Kenan Kodro

74' Sale Roberto Torres entra Miguel

90' Fuentes

Sporting

35' Moi Gómez

45' Sergio Álvarez

61' Jorge Meré

62' Sale Carmona entra Victor Rodriguez

69' Sale Sergio Álvarez entra Carlos

70' Burgui

78' Canella

80' Carlos

88' Sale Burgui entra Akram Afif

OSASUNA 2 - SPORTING 2

El Sporting salva los muebles cuando estaba en la UVI

El colista llegó a ponerse 2-0 en El Sadar pero un arreón de Canella y Carlos Castro en dos minutos puso un empate que no vale al equipo de Rubí y que es mortal para el de Vasiljevic. Sporting-Sevilla Atlético en directo

Canella y Castro saIvaron los muebles en un último suspiro, cuando ya se mascaba la victoria de Osasuna en El Sadar. Dos latigazos del Sporting y otro más de Castro que salvó Sirigu hundió a los rojillos cuando mejor estaban.

Osasuna no tenía nada que perder, dos victorias ante Alavés y Leganés, pese al tropiezo en el Calderón, le había catapultado, aunque diezmado con demasiados lesionados. Vendido a sus suerte estuvo a punto se seguir con pulsaciones en un envite alocado y sin brújula.

Antes, de saque, gol anulado a Burgui, el hombre con más talento, por inexistente fuera de juego, y a renglón seguido Roberto Torres centraba medido y Meré, con Kodro encima, batía a Cuéllar en propia puerta. Se intuía la machada de un Sadar que veía cómo se retiraba lesionado, uno más, el central Vujadinovic. La papeleta era para el joven Jhon Steven Mondragón, del Promesas, que debutaba en Primera.

Dominio visitante. El Sporting perseveró en la segunda parte, con Burgui reclamando otra falta en el área y dando guerra. Sergio León erró un remate solo en el 55 que pudo apuntillar al Sporting. Y Torres, de nuevo, centro para Kodro, que anotaba, esta vez sí, de potente zapatazo. Sergio León pudo sentenciar ya con el equipo de Rubi a la desesperada. Pero Canella y Castro cambiaron el rumbo establecido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 22 5 7 20
19Granada 20 4 8 21
20Osasuna 17 3 8 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Sporting S-22/04 18:30
Barcelona - Osasuna X-26/04 19:30
Osasuna - Deportivo D-30/04 12:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 27 6 9 17
18Sporting 22 5 7 20
19Granada 20 4 8 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Sporting S-22/04 18:30
Sporting - Espanyol M-25/04 19:30
Villarreal - Sporting V-28/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2017

Rubi: "No estamos contentos, pero seguimos vivos"

El entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer, Rubi, afirmó tras el empate contra Osasuna en El Sadar que no están "contentos" por el punto, pero subrayó que siguen "vivos" en la lucha por lograr la permanencia.

"Contentos, no estamos, pero seguimos vivos y el equipo ha sido capaz de levantar una situación muy complicada", dijo al remontar dos goles de Osasuna en los últimos minutos.

El técnico catalán señaló que no merecieron perder: "Hemos tenido un momento muy crítico con el 2-0. No merecíamos perder, porque hemos sido dominadores y hemos tenido más situaciones de gol".

"Es lo que hay. Queríamos ganar. Ha sido un cara o cruz", dijo sobre el resultado, al tiempo que destacó que "no va a haber un problema anímico de aquí al final de temporada".

Preguntado por la actuación arbitral, comentó: "Prefiero hablar con más calma, aunque ha habido un par de jugadas importantes en las que no hemos tenido la fortuna de que el árbitro las viera como nosotros".

Vasiljevic: "Nos faltó un poco más de cabeza fría"

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras el empate contra el Sporting en El Sadar, con dos goles del equipo asturiano en los últimos minutos, que al conjunto pamplonés le faltó "un poco más de cabeza fría".

Vasiljevic lamentó no haber podido lograr la victoria pese a encarar los últimos minutos con un 2-0: "Te vas un poco decepcionado. El equipo se ha desgastado. Este año es la hostia", afirmó.

"La pena es que se nos vayan estos puntos. Felicitar al Sporting por el punto y por no bajar los brazos, y nosotros a aprender", dijo.

El técnico serbio señaló que fue un "jarro de agua fría encajar tan rápido los dos goles" que le privaron a Osasuna de la victoria: "Nosotros tuvimos el 3-0 y no entró, y la verdad es que pudo llegar alguno más de ellos".

Vasiljevic explicó que no tuvo margen de maniobra en los cambios al pedirle Fausto Tienza el cambio por fatiga y por la lesión de Nikola Vujadinovic en el aductor izquierdo, la duodécima en la plantilla en la actualidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar