Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Sólo tres jugadores lo han jugado todo: Rulli, Adán y Ochoa

PRIMERA

Sólo tres jugadores lo han jugado todo: Rulli, Adán y Ochoa

Rulli (Real Sociedad), Adán (Betis) y Ochoa (Granada).

Diario AS

Los porteros de Real Sociedad, Betis y Granada, son los únicos jugadores que han disputado las 32 jornadas de Liga (2.880 minutos).

A estas alturas de la temporada la carga de partidos va haciendo mella en los jugadores y los equipos comienzan a hacer más rotaciones. Es por esto que con 32 jornadas disputadas, o lo que lo mismo 2.880 minutos, tan sólo tres jugadores han disputado su totalidad. Los tres son porteros: Rulli (Real Sociedad), Adán (Betis) y Ochoa (Granada).

Rulli (Real Sociedad)

El portero argentino está siendo un jugador clave en la buena temporada de la Real Sociedad, que a estas alturas lucha por entrar en Europa. Es el quinto portero que más paradas realiza. Lleva 99, con una precisión del 68,8%. Ocupa el mismo puesto en la clasificación del Zamora. Ha encajado 45 goles en 32 partidos. Su coeficiente es 1,41.

Adán (Betis)

Si le preguntas a un aficionado del Betis sobre los tres jugadores más importantes de la temporada, a buen seguro nombrará a Adán en esa lista. El canterano del Real Madrid está disputando su cuarta temporada con el Betis. Indiscutible en su puesto. Es el segundo portero que más paradas ha realizado en Liga, 114. En la clasificación del Zamora ocupa el séptimo puesto. Ha encajado 51 goles en 32 partidos (1,61 por partido).

Ochoa (Granada)

A pesar de ir penúltimo, gran parte de los puntos del Granada han sido por manos salvadoras de Ochoa. El portero mexicano es con diferencia el guardameta que más paradas realiza. Lleva 135 (algo más de cuatro por partido). En la clasificación del Zamora ocupa el décimo puesto. Ha encajado 68 goles (2,13 por partido).

0 Comentarios

Normas Mostrar