Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

Meré: "Tenemos capacidad para cumplir el objetivo"

SPORTING

Meré: "Tenemos capacidad para cumplir el objetivo"

Jorge Mere, jugador del Sporting

CHUS_MONTESERIN

DIARIO AS

Jorge Meré muestra el optimismo de la plantilla rojiblanca. El central del Sporting confiesa que de reojo se estará pendiente del Leganés.

Jorge Meré expresó ayer el optimismo y el ambiente positivo que hay en la plantilla del Sporting de cara al trascendental partido del próximo sábado en El Sadar. El defensa internacional rojiblanco aseguró que “el sábado se va a demostrar que tenemos muchas ganas de salir de ahí y ojalá podamos ponernos a dos puntos del Leganés y afrontar los últimos partidos con la aspiración de saber que el objetivo lo podemos cumplir y que tenemos capacidad para ello”. Meré confesó que los jugadores del Sporting son conscientes de la importancia del partido ante Osasuna . “Ahora, lo que tenemos que hacer es entrenar como hasta ahora, seguir peleando y el sábado ir a por todas sin echarnos para atrás y sabiendo que podemos hacerlo”, dijo.

El central considera que “no es el camino a seguir” estar pendientes de lo que pueda hacer el Leganés. Ahora bien, reconoció que “pendiente tienes que estar de los demás, pero lo justo”. Meré añadió entonces: “Si sabemos que nuestros rivales directos han perdido, sales al campo con más ganas todavía de saber que puedes ponerte a dos puntos y sacar más diferencia con los que están abajo. Si ellos ganan todavía tienes que salir más motivado si cabe para que no se incremente más la distancia. Pero sigo pensando que nos tenemos que centrar en nosotros mismos”.

Apoyo a los aficionados

La afición del Sporting no tiene las entradas que demandaba para el partido del sábado. Meré expresó su apoyo a los aficionados rojiblancos, pero recordó que ”cada club decide las entradas que manda y tampoco soy yo nadie para criticar una cosa y otra”.

Ahora bien, el central ovetense admitió que “cuanta más gente del Sporting pudiese ir a Pamplona, más bonito sería para nosotros, más animación en la grada y más apoyo para el equipo”.

Douglas está dispuesto a correr la banda de El Sadar

La reincorporación de Douglas al trabajo de la plantilla del Sporting fue la mejor noticia de ayer para Rubi que entre hoy y mañana, en las sesiones a puerta cerrada, acabará de perfilar sus planes para enfrentar a Osasuna en la tarde del sábado. El brasileño parece dispuesto a correr la banda de El Sadar y volver a la titularidad.

La recuperación de Douglas le permitiría al entrenador rojiblanco mantener el esquema con tres centrales y dos carrileros, aunque seguirá pendiente un día más de que se le pueda quitar la tarjeta amarilla a Isma López. El navarro, de momento, es baja por sanción. De no poder jugar el pamplonés, lo más probable es una vuelta al 1-4-1-4-1. El eje del ataque sería Duje Cop que parece recuperado de la dolencia lumbar que le obligó a retirarse antes de tiempo en el entrenamiento del martes.

Lacina Traoré apunta a una semana más de baja, habida cuenta de que ayer seguía con los fisioterapeutas. Lillo está descartado para el encuentro del sábado en El Sadar, puesto que se recupera del fuerte esguince que sufrió en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del pasado Douglas Pereira. martes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 27 6 9 17
18Sporting 22 5 7 20
19Granada 20 4 8 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Sporting S-22/04 18:30
Sporting - Espanyol M-25/04 19:30
Villarreal - Sporting V-28/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar