NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENK - CELTA

Berizzo cita a toda la plantilla para el partido ante el Genk

El único jugador que no viaja es el delantero italiano Giuseppe Rossi, que el día del partido será operado en Dallas de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Berizzo cita a toda la plantilla para el partido ante el Genk
LALO R. VILLARDIARIO AS

El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha convocado a toda la plantilla para el histórico partido de este jueves contra el KRC Genk en el Luminus Arena de la ciudad belga, entre ellos a los porteros del filial Iván Villar y Angel Fraga.

También viajará con la expedición celeste el lesionado Rubén Blanco, por lo que el único futbolista que no estará en Genk, donde el Celta se juega su clasificación para las semifinales de la Liga Europa, es el delantero italiano Giuseppe Rossi, que ese mismo día será operado en Dallas (Texas-EEUU) de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

La lista completa la forman: Sergio, Iván Villar, Angel Fraga, Rubén, Hugo Mallo, Fontás, Pape, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Beauvue, Lemos, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia.