• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Angers

11' Romain Thomas

57' Famara Diedhiou

75' Sale Nicolas Pepe entra Jonathan Bamba

81' Sale Famara Diedhiou entra Berigaud

PSG

11' Verratti

27' Di María

68' Sale Pastore entra Lucas Moura

76' Sale Matuidi entra Motta

83' Di María

89' Sale Di María entra Gonçalo Guedes

ANGERS 0-PSG 2

Di María fue suficiente

Un doblete del argentino dio la victoria al PSG ante el Angers y mete presión al Mónaco, que juega este sábado ante el Dijon
España - Argentina: amistoso en el Wanda

0

Privado de varias piezas básicas de su once (Kurzawa, Thiago Silva y Draxler), todos lesionados, Emery dejó también a Lucas en el banquillo para disputar en Angers el primer partido de la jornada 33 de la Ligue 1. Con una delantera formada por Pastore, Cavani y Di María, el Paris Saint-Germain dominó claramente la posesión desde el inicio del partido y se mostró peligroso gracias a exjugador del Madrid. En el minuto 17, un balón mal despejado  por la defensa rival llegó a los pies del extremo argentino, que armó una volea que salió alto por poco. Once minutos más tarde, Di María no dejó pasar su segunda oportunidad, esta vez a balón parado, y mandó un chut perfecto desde 30 metros que Letellier no pudo despejar (0-1, min.28). Justo antes del descanso, fue un otro argentino, Pastore, el que se lució mandando una gran asistencia a Cavani, pero el tiro del delantero parisino salió desviado (min.43).

Después del descanso, el Angers volvió con más ideas en su juego y estuvo cerca de empatar cuando N’Doye cedió el balón a Diedhiou, pero tampoco logró rematar entre los tres palos (min.52). Veinte minutos más tarde, el propio N’Doye mandó un cabezazo casi perfecto a la recepción de un centro de Toko Ekambi, pero Trapp salvó a su equipo con un reflejo providencial.

Este paradón dio alas a los parisinos que marcaron el gol de la tranquilidad en el minuto 84. Entrado en juego un cuarto de hora antes, Lucas lanzó a Di María en profundidad y el número 11 no dejó pasar la oportunidad con un tiro imparable con la zurda (0-2, min.84). Gracias a este triunfo, el PSG vuelve a la altura del Monaco como líder de la Ligue 1. El conjunto del Principado recibirá este sábado al Dijon, después de su victoria del miércoles en Dortmund (3-2), para tomar de nuevo 3 puntos de ventaja. La batalla sigue viva.