NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Cristiano Ronaldo alcanza la cifra de 100 goles en Europa

Con su doblete ante el Bayern el portugués se convierte en centenario en competiciones europeas. Contra los alemanes lleva 6 goles en 5 partidos"
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Cristiano Ronaldo alcanza la cifra de 100 goles en Europa
BEIN SPORTS

Se ha resistido pero al fin lo ha conseguido. Cristiano Ronaldo llevada desde el mes de octubre buscando su gol 100 en competiciones europeas. Ansiaba convertirse en el primer futbolista en conseguir semejante cifra y al fin, en uno de sus estadios talismán, el Allianz Arena, el portugués ha alcanzado tan gloriosa cifra.

El luso se convierte en el primer futbolista en alcanzar la centena de goles en competición europea. Desde el 27 de septiembre del pasado año, en la visita del Real Madrid al Signal Iduna Park, Ronaldo no veía puerta en Champions League. Seis meses anclado en 98 tantos, sin gol en sus seis últimos encuentros en la máxima competición continental pero con su doblete ante el Bayern el de Madeira ha hecho historia.

Además Ronaldo mantiene un especial idilio con el conjunto alemán. Ha anotado seis goles en los cinco encuentros que ha disputado ante ellos. Un doblete en el Bernabéu en la famosa derrota en semifinales de la Champions por penaltis. Otro doblete en el 0-4 del año 2014 también en el Allianz Arena y los otros dos tantos anotados en el feudo alemán en esta ida de cuartos. Casi nada.