NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Vuelven a los entrenamientos a dos velocidades

Diego López, Melendo y Álvaro no se entrenaron. Jurado, David López y Víctor Sánchez redujeron el ritmo. Reyes se incorporó ya al entrenamiento.

BarcelonaActualizado a
Víctor Sánchez, Jurado y David López.
GORKA LEIZA

Tres días después de ganar al Alavés (1-0) y consolidarse en la novena plaza del campeonato, la plantilla del Espanyol regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, pero Quique Sánchez Flores no pudo contar con todo el grupo para realizar la primera sesión de la semana. Hasta seis jugadores, por distintos motivos, no pudieron entrenarse a la misma velocidad que el resto.

Diego López, con permiso del club, no estuvo en la sesión de la tarde pero sí acudió por la mañana a entrenarse con el equipo técnico de porteros. Ya es habitual que en la primera sesión de la semana el meta se trate de su dolencia en la rodilla, que le ha ido martirizando desde el día del derbi.

Asimismo, José Manuel Jurado, David López y Víctor Sánchez realizaron un entrenamiento controlado de gestión de cargas de trabajo para compensar la cantidad de minutos acumulados en los últimos encuentros. Menos el sancionado Víctor Sánchez, Quique podrá contar con los otros dos jugadores, titulares también indiscutibles, que podrían ya en la sesión de hoy (10:30 en Sant Adrià a puerta abierta) normalizar sus cargas.

Dos ausencias más y un regreso

Más compleja es la lesión de Álvaro Vázquez. El delantero no se entrenó debido a una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Óscar Melendo, con un golpe en la rodilla tras el partido que disputó con el filial frente al Atlético Baleares, tampoco se entrenó aunque no reviste gravedad ese golpe.

La buena noticia de la sesión fue el regreso de José Antonio Reyes, después de perderse por lesión los dos últimos encuentros a causa de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha. Quique espera no sufrir contratiempos para el duelo de Leganés.