NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Las peñas blancas: “El pacto con el Atlético de Madrid es absurdo”

Las peñas madridistas ven claro el triunfo mientras que las del Atlético creen que el equipo está bien y buscan fastidiar la Liga a su rival.

Actualizado a
Las peñas blancas: “El pacto con el Atlético de Madrid es absurdo”
AStv

Las peñas del Madrid organizaron como previa del derbi un cocido madrileño en el ‘Rincón de Toñín’. Allí se dieron cita representantes de las peñas Valdemoro, Chelle, Castizos, Alcalaina, Carbanchel Alto y Capote y Montera para calentar motores. La cita era tan importante que algunos como Santiago Fernández, presidente de la peña Valdemoro, acudía recién salido del hospital. El madridismo reunido en Entrevías brindó con nuestro compañero Tomás Roncero por la victoria en el derbi, antes de desmenuzar la actualidad blanca. Hubo dos temas estrella: el estado portería y el pacto de no fichar jugadores del Atlético. En el primer asunto diversidad de opiniones. Algunos mantienen la confianza en Keylor, mientras otros apostaban por el cambio y dar cancha a Casilla.

Donde todos coincidían es en el tema del pacto. “Es absurdo”. Cada uno esgrimía sus motivos y Toñín el Torero hacía un ruego: “Le pido al presidente que vuelva a ser rápido y audaz y haga como con Figo, el fichaje que le catapultó. ¡A por Theo si hace falta!”. Adrían Manzanero iba a más: “¡Yo más que a Theo rompería el pacto para traer a Griezmann!”. Después de dar cada uno su resultado (todo victorias blancas y el 3-1 como resultado preferido) se cerró la fiesta cantando el histórico himno del Atleti con letra madridista: “Atlético de Madrid, Atlético de Madrid a jugar al futbolín que la Liga es para el Madrid”.

Atleti. Las peñas del Atlético, por su parte, creen que el equipo de Simeone está en un buen momento. La Peña García Calvo, Fernando Torres de Fuenlabrada, Paredes de Escalona, Flor de Entrevías... “Vamos a ganar y a fastidiarle la Liga al Real Madrid”, aseguran los peñistas del conjunto rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario