NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Neuer, Müller y Lewandowski estarán ante el Real Madrid

Ancelotti confirmó la presencia de los tres ante el Real Madrid. El meta se ejercitó en solitario y no estará en el partido ante el Dortmund "porque es demasiado pronto".

Actualizado a
Neuer, Müller y Lewandowski estarán ante el Real Madrid
ASTV

Poco a poco. Manuel Neuer sigue recuperándose de su operación en el pie izquierdo y hoy ha podido volver a ponerse las botas y los guantes. Después de dos semanas largas al margen del grupo, el guardameta del Bayern y de la selección alemana completó una sesión individual y estuvo cerca de una hora sobre el césped de la ciudad deportiva del conjunto muniqués. Neuer seguirá de baja mañana ante el Borussia, pero a díaa de hoy todo apunta a que finalmente sí podría disputar la ida frente al Real Madrid, que se jugará el próximo miércoles en el Allianz Arena.

El capitán de la Mannschaft y posible sucesor de Lahm como capitán del Bayern es un seguro de vida para el campeón alemán. En 25 partidos de Bundesliga tan sólo encajó 13 goles, en siete de Champions fueron cinco. Frente al Dortmund volverá a suplirle Ulreich bajo palos, quien firmó una buena actuación ante el Hoffenheim (0-1), pero falló en el tanto de Kramaric.

El segundo y único sustituto profesional de Ulreich será Starke, ya que Früchtl, joven guardameta del filial, también sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho y fue operado ayer.

"Neuer y Müller llegarán al Real Madrid"

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti confirmó que ha recuperado a dos de sus pilares básicos: "Para Neuer es demasiado pronto llegar al Dortmund, pero él y Müller estarán seguro ante el Real Madrid", dijo,

Lewandowski también estará

Por su parte, Robert Lewandowski, que tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves con un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, se ha entrenado hoy con normalidad y también estará ante el Real Madrid: "¡Está todo bien! Estaré listo!", dijo tras el susto.

Además, el de Reggiolo también dejó entrever que Douglas Costa, de baja las últimas tres semanas por un problema de rodilla, podría ya tener minutos ante los de Thomas Tuchel. "Podría jugar mañana", admitió el técnico italiano:" Necesitamos el mejor rendimiento y hacer el mejor partido, nada de rotaciones", sentenció.