En Mendizorroza no se fían de un Osasuna con once bajas

ALAVÉS - OSASUNA

En Mendizorroza no se fían de un Osasuna con once bajas

Laguardia, uno de los muros atrás de Pellegrino, tras una sesión reciente.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Pellegrino hará rotaciones pero recupera a Llorente (20:30, beIN LaLiga). Los navarros llegan plagados de bajas al encuentro.

Mendizorroza es la siguiente estación en la agonía de Osasuna (sigue el partido en directo en AS.com), de vuelta a Segunda. De hecho, en un par de jornadas podría ser matemático su regreso al infierno. Por si fueran pocas sus desgracias, en una temporada en la que está batiendo varias estadísticas históricas como uno de los peores de Primera, llega bajo mínimos a la cita de hoy: a las cuatro bajas de larga duración (los Flaño, Digard y Tano) se suman otras siete: Torres, Romero, Loé, Imanol García y Unai García se han lesionado durante los últimos días, este último ayer de forma tonta en El Sadar. (esguince de rodilla) Vujadinovic se ha caído por gripe y Fran Mérida debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Al menos Vasiljevic, que no conoce la victoria en sus trece partidos en el banquillo navarro, recupera a Kodro. Además, Fausto Tienza, que el lunes se retiró del entrenamiento por un pisotón en el tobillo, se ha recuperado y podrá reaparecer después de haberse perdido más de un mes de competición por una lesión muscular.

El Alavés jugó una buena segunda parte en el Bernabéu pero no pudo ni siquiera empatar con el Real Madrid. Está claro que la diferencia se ve en la capacidad de pegada. El conjunto vitoriano llega muchas veces a la portería contraria pero acaba perdonando mientras que un equipo como el de Zidane te mata en cuanto llega un par de veces.

Sobrino y Vigaray no llegan. Krsticic también se ha quejado de la ingle en los últimos días y no pudo viajar a Madrid. Femenía, con un proceso de amigdalitis superado, estará. Vuelve al equipo un Marcos Llorente que no pudo jugar ante el Real Madrid por la cláusula del miedo. Se le echó de menos. Es el máximo ladrón y tiene criterio.

Sigue la narración del partido entre: Alavés vs Osasuna

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Celta 41 12 5 11
11Alavés 40 10 10 9
12Las Palmas 35 9 8 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Osasuna X-05/04 20:30
Espanyol - Alavés S-08/04 13:00
Alavés - Villarreal L-17/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 5 de abril de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sporting 22 5 7 17
19Granada 19 4 7 18
20Osasuna 11 1 8 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Osasuna X-05/04 20:30
Osasuna - Leganés D-09/04 18:30
Atlético - Osasuna S-15/04 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 5 de abril de 2017

Koné sale abscuelto

Mamadou Koné fue absuelto del supuesto incumplimiento de contrato con Osasuna. Una sentencia que ha tardado más de un año. El club rojillo reclamaba una indemnización de 12 millones al africano y al Racing como responsable subsidiario. Tanto Osasuna como el exagente del futbolista acusaban a Koné de incumplir contrato para renovar con el Racing. El africano sostenía que su firma se falsificó.

0 Comentarios

Normas Mostrar