NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca bajo en defensas

Anquela tendrá las bajas de Akapo en el lateral derecho y de Carlos David en el centro de la defensa, ambos por acumulación de cartulinas amarilla.

Actualizado a
El Huesca bajo en defensas
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca presentará una defensa de circunstancias el próximo domingo en el Camp Nou de Reus. Juan Antonio Anquela tendrá las importantes bajas de Carlos Akapo en el lateral derecho y de Carlos David en el centro de la defensa, ambos por acumulación de cartulinas amarillas. A estas ausencias se suman los problemas físicos de Íñigo López, que se perdió el último partido ante el Getafe por molestias musculares.

Anquela tendrá que tirar de los menos habituales si finalmente no se recupera Íñigo López, y Franck Bambock se perfilaría como la principal novedad en el eje de la zaga. Más alternativas tiene el técnico en el lateral derecho. Kilian o Alexander se perfilan como las opciones que tendrá el entrenador de Linares.

En principio, Kilian es el teórico suplente de Akapo, aunque su posición habitual está en el extremo. El jugador perteneciente el filial del equipo oscense es del gusto de Anquela y ha visto en el catalán un jugador de banda muy polivalente. La otra alternativa que tendría el cuerpo técnico estaría en Alexander, que ocupa esa posición de la defensa con la Selección de Venezuela. Una decisión que tendrá que madurar el entrenador del equipo aragonés en los cuatro entrenamientos que le restan a los oscenses antes del partido del próximo domingo.

Cuatro apercibidos en la plantilla

El Huesca tendrá que estar muy pendiente en Reus de los cuatro jugadores que tiene apercibidos. Alexander, Aguilera, Sergio Herrera y Brezancic acumulan cuatro amarillas y están a una cartulina de perderse el trascendental partido que vivirá El Alcoraz en la lucha por el Play Off ante el Cádiz dentro de dos jornadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario