NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL SOCIEDAD 0

Cope: Bronca entre el segundo de Eusebio y Undiano Mallenco

Según ha desvelado 'El Partidazo' de Juanma Castaño, varios miembros del cuerpo técnico de Eusebio se han enfrentado al cuarteto arbitral por el arbitraje ante el Atlético.

Actualizado a
Salto aéreo entre Filipe Luis y Elustondo en el duelo entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.
MariscalEFE

Según 'El Partidazo' de la Cadena Cope al término del Atlético - Real Sociedad se ha producido un duro enfrentamiento en el túnel de vestuarios entre varios miembros del cuerpo técnico realista (entre los que no se encontraba Eusebio) y el cuarteto arbitral dirigido por Undiano Mallenco.

El motivo ha sido la disconformidad con el arbitraje desplegado por los colegiados considerando que han salido claramente beneficiados los colchoneros en diferentes decisiones que se consideraban mal arbitradas. Más concretamente se ha desvelado que camino de la sala de prensa del Calderón se han escuchado muchos gritos y una frase repetida en concreto: "Ni una p..a tarjeta, ni una tarjeta" emitida por el segundo de Eusebio Juan Carlos de Andrés. 

También la permisividad con los rojiblancos en, por ejemplo, la colocación de la barrera en una falta lanzada por Sergio Canales en el segundo tiempo cuando, tras comprobar que estaban todos sobre la línea, nadie ha reculado a pesar de que así lo ha solicitado el colegiado.

Según Manolo Lama, quien ha destapado la información, no sólo el segundo de Eusebio se ha visto envuelto en la trifulca, sino también varios futbolistas de la primera plantilla realista que le repitieron a Undiano Mallenco la frase: "Tú vives de los jugadores", aunque directamente en presencia de Undiano no se han emitido ningún tipo de insulto hacia su persona. El colegiado no reflejó ningún altercado en el acta arbitral.