Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Navarro es baja ante el Granada por molestias musculares

DEPORTIVO-GRANADA

Navarro es baja ante el Granada por molestias musculares

Fernando Navarro disputa un balón con San José en un encuentro entre Deportivo y Athletic de Bilbao

SANCHOFOTO-Diario AS

El lateral izquierdo había entrado en la convocatoria, pero a última hora ha tenido que ser descartado por unos problemas en el tríceps de la pierna derecha.

Las lesiones continúan siendo un lastre para el Depor en el momento clave de la temporada. Si Mosquera y Kakuta ya no entraban en la convocatoria para el duelo ante el Granada por lesión, a última hora se ha caído Fernando Navarro. El lateral izquierdo había completado el entrenamiento sin mayores problemas e incluso estaba en la lista inicial facilitada por Pepe Mel, pero esta tarde se ha resentido de unas molestias en el tríceps de la pierna derecha.

En las próximas horas Navarro se someterá a pruebas médicas complementarias que revelarán si hay alguna lesión de importancia. El veterano lateral blanquiazul está completando una buena temporada y, de hecho, después de jugar en Mestalla, está a sólo un encuentro de renovar automáticamente su contrato con el Depor para la próxima campaña.

Su lugar en la convocatoria lo ocupará otro carrilero, aunque en este caso de la banda contraria. El capitán Laure ha sido el elegido por Mel para sustituir a Navarro y servirá de comodín en el banquillo en caso de que Juanfran o Luisinho sufran algún percance durante el encuentro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Málaga 27 6 9 14
16Deportivo 27 6 9 14
17Leganés 27 6 9 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Granada X-05/04 20:30
Sevilla - Deportivo S-08/04 18:30
Deportivo - Málaga S-15/04 13:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar