NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-GRANADA

Navarro es baja ante el Granada por molestias musculares

El lateral izquierdo había entrado en la convocatoria, pero a última hora ha tenido que ser descartado por unos problemas en el tríceps de la pierna derecha.

Actualizado a
Navarro se cae de la lista ante el Granada por una lesión muscular
SANCHOFOTO-Diario AS

Las lesiones continúan siendo un lastre para el Depor en el momento clave de la temporada. Si Mosquera y Kakuta ya no entraban en la convocatoria para el duelo ante el Granada por lesión, a última hora se ha caído Fernando Navarro. El lateral izquierdo había completado el entrenamiento sin mayores problemas e incluso estaba en la lista inicial facilitada por Pepe Mel, pero esta tarde se ha resentido de unas molestias en el tríceps de la pierna derecha.

En las próximas horas Navarro se someterá a pruebas médicas complementarias que revelarán si hay alguna lesión de importancia. El veterano lateral blanquiazul está completando una buena temporada y, de hecho, después de jugar en Mestalla, está a sólo un encuentro de renovar automáticamente su contrato con el Depor para la próxima campaña.

Su lugar en la convocatoria lo ocupará otro carrilero, aunque en este caso de la banda contraria. El capitán Laure ha sido el elegido por Mel para sustituir a Navarro y servirá de comodín en el banquillo en caso de que Juanfran o Luisinho sufran algún percance durante el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario