NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Oporto pagará por tener el 100% de los derechos de Felipe

El club de los dragones abonará cinco millones de euros por el 25% del pase del brasileño. Ya pagó 6,2 millones por el 75% de los derechos del jugador. El Madrid quiere ficharlo este verano
Besiktas-Oporto

Actualizado a
El Oporto pagará por tener el 100% de los derechos de Felipe

El Oporto pagará cinco millones de euros por el 25% de los derechos de Felipe, según cuenta el diario portugués A Bola. El club de los dragones ya tiene el 75% tras pagar 6,2 millones de euros el pasado verano al Corinthians. El brasileño está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada.

El jugador tiene contrato con el Oporto hasta 2021 con una claúsula de rescisión de 50 millones de euros. Pero, según contó AS el 15 de marzo, el representante del futbolista y el club blanco llegaron a un acuerdo para que recalara en el Santiago Bernabéu por 25 o 30 millones de euros.

Esta temporada ha sido titular en los 39 partidos que ha jugado con el Oporto. Felipe se ha adaptado al fútbol europeo a la perfección en su primera temporada y ya ha jugado 3.540 minutos en los que ha anotado tres goles y dando una asistencia.