NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Mel: "Hay que martillear la portería rival los 90 minutos"

El técnico del Depor espera que su equipo sea ambicioso desde el primer momento, aunque advierte de la importancia de igualar la intensidad del Granada.

Actualizado a
Pepe Mel: "Hay que martillear la portería rival los 90 minutos"

Pepe Mel asegura que el encuentro ante el Granada no es una final, pero sí una cita marcada en rojo: "A lo mejor para el rival sí lo es. Tiene mucho peligro eso. Lo que les he pedido a mis jugadores es que hay que igualar la intensidad que ponga el rival. No podemos ir ni un paso por detrás. Pero hay que ser inteligentes, tener oficio y que la intensidad que puede tener el rival no te la traspase".

El entrenador blanquiazul espera recibir el apoyo de Riazor ante un equipo del que no se fía pese a su posición en la tabla: "Al Granada lo respetamos porque tiene lo fundamental para hacernos daño. Arriba tiene tres jugadores que generan desequilibrio. Hay que ser agresivos en cuanto al juego con el balón y con el aliento de nuestro público hay que martillear la portería rival los 90 minutos".

Mel también analizó la situación de dos nombres propios, Çolak y Marlos Moreno, que mañan saldrán desde el inicio. Con el turco reconocio que tuvo una charla tras el derbi: "El Depor está en una situación delicada y cuando tenemos la pelota atacamos todos, desde Lux, y cuando no la tenemos, defendemos todos en las posiciones y con el sacrificio que ha dicho el entrenador. Le he dicho lo que esperaba de él y si lo hace jugará nueve de los nueve partidos que quedan. Nos va a ayudar mucho".

En cuanto al colombiano, espera que su profunidad desatasque la ofensiva: "Nos están faltando jugadores que nos den desmarques de ruptura hacia la portería y Marlos nos puede dar eso. Puede ser un jugador crucial en este tramo final".

Vuelve Borges, pero Mosquera no llega

Celso Borges, Luisinho y Ola John son las principales novedades en la convocatoria de Pepe Mel para la final de mañana. Después de unos días de descanso tras el regreso de Costa Rica, el tico apunta a entrar directamente al once inicial. El que no llega a tiempo es Mosquera, con el que el técnico parece no haber querido arriesgar a pesar de que tanto ayer como hoy se entrenó con el grupo. Laure se quedará en la grada por decisión técnica, mientras que Joselu, por sanción, y Kakuta, por lesión, son baja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario