El Hoffenheim tumba al Bayern y marca el camino al Real Madrid

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Hoffenheim

20' Kramaric

61' Sale Wagner entra Szalai

61' Sale Kerem Demirbay entra Schwegler

74' Sale Rudy entra Terrazzino

Bayern

63' Lewandowski

71' Sale Renato Sanches entra Ribéry

74' Sale Alaba entra Bernat

HOFFENHEIM - BAYERN

El Hoffenheim tumba al Bayern y marca el camino al Real Madrid

Los locales se impusieron con un gol de Kramaric en el minuto 20 y siguen siendo uno de los máximos aspirantes a clasificarse para la Champions
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

A tan solo una semana de enfrentarse al Real Madrid en Champions, el Bayern volvió a conocer la derrota en la Bundesliga. Cerca de cinco meses después de caer por última vez ante el Dortmund (1-0), los de Ancelotti, sin Neuer, Müller, Costa y Thiago, perdieron ayer ante un gran Hoffenheim por 1-0 que le puso fin a la racha bávara de siete victorias consecutivas.

Nagelsmann fue valiente. El técnico de moda de la Bundesliga mandó presionar alto y salir como balas a la contra. Funcionó. El campeón sufría y el Hoffenheim tuvo tres clarísimas, dos de Kramaric y otra de Amiri, pero Ulreich estuvo fino. En la cuarta no. Un rechaze le cayó a Kramaric en la frontal y el croata no se lo pensó. Reventó el esférico, que se le coló al sustituto de Neuer a pesar de no ir ajustado. ¿Y el Bayern? Tuvo un remate de Lewy al larguero. Nada más.

Los de Ancelotti tenían que despertar y así fue. El mister ajustó el posicionamiento de los suyos, los de Nagelsmann se cansaron y la fiera despertó. Pudieron empatar Lewy y Ribery, pero un estelar Baumann acudió al rescate. Una y otra vez. El Hoffenheim sufría y el Bayern acosaba. Hasta el final. Pero el gol no llegó y el joven Nagelsmann (29) terminó ganándole la partida a Ancelotti (57).

0 Comentarios

Normas Mostrar