Cheikh a su entrenador: "Como me pongas, te parto la cara..."

ASTV

BARÇA B - ELDENSE

Cheikh a su entrenador: "Como me pongas, te parto la cara..."

El jugador habló también para Telecinco y Cuatro e insistió, como en RAC1, que dirá a la Policía quiénes son los jugadores implicados en la presunta trama del Barça B-Eldense.

El abultado 12-0 del Barça B al Eldense, el sábado, y toda la supuesta trama delicitiva que se ha destapado alrededor del partido sigue dando mucho que hablar. Cheikh, el jugador del Eldense, también ha hablado para Telecinco y Cuatro, como haya hecho en RAC1, y ha vuelto a insistir en que sabe quiénes son los cuatro jugadores que están implicados y a la pregunta del periodista de si los va a revelar sus nombres afirmó que se lo dirá "a la Policía". "Todo esto tiene que salir. El presidente y yo lo vamos a denunciar para que los culpables paguen. Ellos se han llevado dinero".

Cheikh contó a Telecinco y a Cuatro todos los detalles sospechosos que vio. Por ejemplo, que él saliera del once inicial, cuando parecía que iba a jugar, que no hubiera cambios durante el encuentro e incluso descubre lo que le dijo al entrenador, Fran Ruiz (llegó al banquillo de forma oficial el pasado 10 de febrero) cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo: "Da gracias a Dios que no me has puesto en el once, porque si me entero que está amañado te parto la cara".

0 Comentarios

Normas Mostrar