NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 -MALLORCA 0

El Alcorcón coge aire

Importante victoria del Alcorcón que le saca del descenso a la espera del resto de la jornada. Owona fue el único goleador. El Mallorca sigue en caída libre.
Numancia-Alcorcón

Actualizado a
El Alcorcón coge aire

Se mascaba la tensión en Santo Domingo. Alcorcón y Mallorca se jugaban algo más que tres puntos. Un duelo dramático con el descenso sobre volando a ambos equipos. Así, los dos equipos salieron con más miedo que fútbol. Ni unos ni otros querían ser los primeros en encajar, así que ambos resguardaban bien sus espaldas y no arriesgaban en ataque. El Alcorcón lo intentaba a balón parado y con un Iván Alejo muy activo por la izquierda. Los amarillos intentaban meterle intensidad al partido, mientras el Mallorca esperaba a que Brandon o Lago Junior encontrarse una a la contra para ponerse por delante. Sin fútbol ni goles, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, en la primera llegó el gol. Córner al segundo palo donde llegó Owona con todo para hacer el 1-0 y dar alas a los amarillos. Los de Olaizola volvían a tener que remar contracorriente y el Alcorcón empezó a encontrar huecos para salir rápido. Dmitrovic tuvo que aparecer para evitar el gol de Brandon primero y Moutinho segundo. El serbio mantenía a los alfareros y los bermellones se empezaban a desesperar. Iván Alejo, David Rodríguez y Plano hacían daño a un Mallorca que también hacía daño. Dmitrovic tuvo que volver a aparecer y Lekic perdonó en una muy clara, mientras en la otra portería fue Alejo quien tuvo la más clara.

Olaizola: "Perder era un drama y estamos en una situación jodida"

El partido: "Perder era un drama y estamos en una situación muy muy jodida". Qué ha dicho al equipo: "En el descanso he pegado diez mil gritos y hemos empezado a jugar al fútbol cuando nos han metido el gol. Esto era una final. Nos jugamos el futuro de club y muchos empleados y el mensaje era el de una final y afrontarla como tal aunque queden más partidos por detrás". Descenso: "Sí hay situación real de descenso. Es de riesgo muy peligroso. Queda tiempo, pero tenemos que revertir la situación como ha salido el Alcorcón, sin hacer nada del ofertó mundo, ?que ha hecho?= futbolistas que corrían y metían. Los futbolistas saben la situación que tenemos y hemos salido nerviosos no hemos dado tres pases seguidos en la primera parte parte. Cada vez va ha ir a peor según pasen las jornadas".