El emotivo adiós de Monchi: "A mi me late el escudo del Sevilla"

atlas

SEVILLA

El emotivo adiós de Monchi: "A mi me late el escudo del Sevilla"

Después de responder a las preguntas de los periodistas, Monchi leyó una carta cargada de sentimientos para la afición sevillista.

Monchi ha tenido hoy una despedida muy emotiva en Sevilla. Con la sala de prensa llena, el director deportivo anunció su salida del club sevillista y se despidió con esta emotiva carta dedicada a todos los que le han acompañado a la larga de su estancia como director deportivo del equipo de Nervión. 

La carta de Monchi íntegra

"Hoy estoy vestido así (camisa celeste y chaqueta azul) y no es casualidad. En las finales iba igual y era la ropa que me traía suerte. Suerte la que he tenido yo por poder trabajar en el Sevilla durante 29 años. Quiero tener palabras de agradecimiento para todas las personas que en estos 29 años haya podido estar aquí.

Primero a los presidentes que he tenido. Pepe Castro ha conseguido que pudiera salir del club como quería. Gracias también a todos los consejeros del club. A los que estuvieron y a los que están. Me han ayudado mucho y me han dado mucha confianza. Quiero dar las gracias también a los empleados del club.El Sevilla es muy grande por la entidad y por la gente que trabaja en él. A los míos les he dicho hoy muchos piropos. Son unos magníficos profesionales y magníficas personas. Nunca podré tener un equipo como el que dejo. Recuerdo también a los entrenadores que he tenido. Todos me han ayudado mucho a ser lo que soy hoy. A todos los jugadores. Desde Notario que fue el primero hasta Walter Montoya, que ha sido el último.

También tengo que hablar de la importancia de la cantera. A mi familia, evidentemente, por haberme soportado y por haber sido pañuelo en las lágrimas, hombro en los momentos difíciles. También por estar ahí en los momentos más bonitos. Doy las gracias a los periodistas. A todos. No quiero que ninguno de vosotros se me escape en el agradecimiento.Por último, a los aficionados del Sevilla. No habrá habido en la historia un director deportivo que se pueda sentir más querido por una afición que yo. El amor anónimo es lo más grande que me llevo. Quiero que esto sea un hasta luego, no un adiós. Se acaba mi etapa de director deportivo y empieza otra emotiva: la del socio 8.554. La de Monchi solo sevillista, el que será un guardián de Nervión más al lado de mis hermanos y de los que se sienten como yo. A mí no me late el corazón, me late el escudo del Sevilla. Gracias".

Sigue la narración del Sevilla vs Sporting | LaLiga Santander

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 63 19 6 3
3Sevilla 57 17 6 5
4Atlético 55 16 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Sporting D-02/04 12:00
Barcelona - Sevilla X-05/04 19:30
Sevilla - Deportivo S-08/04 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar