NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pires recomienda a Mbappé que no se vaya al Real Madrid

El exinternacional francés compara a su compatriota con Henry y cree que lo mejor para él es que se quede un año más en el Mónaco.
Talleres-Rosario Central

Actualizado a
Pires recomienda a Mbappé que no se vaya al Real Madrid
AStv

Robert Pires no es partidario de que Mbappé fiche por el Real Madrid. En una entrevista concedida a Sky Sports, el internacional francés considera que lo mejor que puede hacer su compatriota para crecer como futbolista y garantizarse minutos es permanecer en el Mónaco.

"Si pudiera dar algún consejo a Mbappé, le diría que lo más importante es quedarse en el Mónaco mínimo dos temporadas, porque es joven y tiene que jugar", dice Pires sobre el jugador revelación de la presente edición de la Champions. "No necesita irse, por ejemplo, al Real Madrid, que es uno de los mejores clubes del mundo, pero tiene mucha presión. El Mónaco es perfecto para él", apunta el exinternacional francés.

El excentrocampista del Arsenal compara a Mbappé con otra leyenda del fútbol galo con la que compartió vestuario en el club gunner y la selección francesa: "Mbappé es muy bueno. Lo puedes comparar con Henry. Tiene mucha calidad, buena definición y es rápido e inteligente sobre el campo".

Pires también comentó la temporada de una de las estrellas francesas de la Premier League: "Conozco a Pogba y confío mucho en él. El Manchester United fue una buena elección y si trabajas con José Mourinho puedes aprender mucho. La primera temporada es muy difícil. Viniendo de jugar con la Juventus en Italia todo es muy diferente. Por eso es tan importante la adaptación, para Pogba y otros jugadores".